Los aeropuertos ponen cerco a la rutina

Son muchas las personas que no dan por iniciadas sus vacaciones hasta llegar al punto de destino, atrás dejan la facturación, los controles de seguridad y las horas de espera en el embarque de sus vuelos. Conscientes de ello, algunos aeropuertos se han propuesto poner fin a la monotonía con el objetivo de convertirse en la primera de las atracciones de un viaje inolvidable. El abanico es muy amplio, desde las clases de yoga en Madrid a la natación en Doha, pasando por el golf en Hong Kong y los conciertos de Nueva York.

 

Yoga-stretching o Tai Chi ahora es posible en plena T4S del Aeropuerto de Madrid.
Yoga-stretching o Tai Chi ahora es posible en plena T4S del Aeropuerto de Madrid.

 

Rodeados de escaparates y restaurantes, en la T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, encontramos un espacio para “preparar cuerpo y mente” con clases gratuitas de 30 minutos de yoga-stretching y Tai Chi. Una forma entretenida, y sobre todo, desestresante y saludable, de afrontar el vuelo en mejores condiciones. Iniciativa que ha puesto en marcha la prestigiosa SHA Wellness Clinic junto con AENA.

 

La piscina es de entrada libre para pasajeros de clases superiores; pero pagando un plus todo viajero puede disfrutar de sus 25 metros
La piscina es de entrada libre para pasajeros de clases superiores, pero pagando un plus todo viajero puede disfrutar de sus 25 metros

 

Con solo dos años de vida, el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha figura desde este 2016 en el Top 10 de los mejores aeropuertos del mundo. En él se dan cita el arte (tiene una de las colecciones contemporáneas más interesantes), la gastronomía (hasta 50 restaurantes), las compras, o el relax. De entrada libre para los pasajeros de clases superiores, por solo 41 euros cualquier persona tiene acceso al Vitality Wellbeing & Fitness Centre, con entrenadores personales, dos pistas de squash, spa, gimnasio y una piscina cubierta de 25 metros.

 

El Aeropuerto de Hong Kong cuenta con un campo de golf de 9 hoyos.
El Aeropuerto de Hong Kong cuenta con un campo de golf de 9 hoyos.

 

El campo de golf SkyCity Nine Eagles, situado cerca de la terminal 2 del Aeropuerto de Hong Kong, te permite mejorar tu hándicap entre vuelo y vuelo. Para ello dispone de sus propios instructores de golf y ofrece alquiler de equipos. Además, la iluminación con focos nocturnos permite a los pasajeros continuar jugando hasta después del anochecer.

 

James Blunt en concierto en la T5 del Aeropuerto JFK de Nueva York.
James Blunt en concierto en la T5 del Aeropuerto JFK de Nueva York.

 

Por la Terminal 5 del Aeropuerto JFK de Nueva York han pasado artistas como Taylor Swift, James Blunt, Robyn, Jason Derulo o Boyz II Men, algo que no deja de ser normal tratándose de uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Lo que lo hace especial es el motivo de su visita, todos ellos han ofrecido conciertos gratuitos a los pasajeros que allí se encontraban.

 

El Aeropuerto de Singapur tiene un tobogán cubierto de cuatro pisos tanto para niños como adultos
El Aeropuerto de Singapur tiene un tobogán cubierto de cuatro pisos tanto para niños como adultos

 

El Aeropuerto de Changi en Singapur es lo más parecido a un parque de atracciones, no hay un sitio mejor en el que sufrir demoras en la conexión de los vuelos. Su tobogán cubierto de cuatro pisos, tanto para niños como adultos, es la joya de la corona. También cuenta con un jardín de mariposas, una piscina en la azotea con bar incluido, más de 300 tiendas y salas de cine gratis.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>