Lo último de Rapsody Yachts: el Tender

Rapsody Yachts ha presentado su última creación, una sofisticada y amplia lancha a la que ha puesto el nombre de Tender. Elegancia y velocidad, son el sello de identidad de su nuevo prototipo, que cuenta con un casco diseñado para ser rápido, pero seguro y al que añade un potente motor Volvo Penta, que le otorga una velocidad punta de 34 nudos.

 

rapsody1
Será presentada en el Monaco Yacht Show, del 28 de septiembre al 1 de octubre


24 de septiembre de 2016

El Tender cuanta con las últimas tecnologías marítimas. Por ejemplo, Rapsody trabajó junto a Volvo Penta para implementar su nuevo sistema de gestión de batería, que hace posible que la embarcación esté lista para navegar simplemente pulsando el control remoto.

Con capacidad para ocho personas, también prestaron mucha atención a la hora de diseñar su interior, dotando a la consola de un aseo real. Existe además la opción de crear zonas, tanto en la proa como en la popa, para tomar el sol. La Rapsody Tender cuida hasta el más mínimo detalle, de ahí que esté equipada con dos pequeños frigoríficos para mantener sus bebidas a una temperatura ideal en el transcurso de su viaje.

 

 

La consola cuenta con un baño y dos pequeños frigoríficos.

 

La joya de Rapsody Yachts, que cuenta con más de 300 embarcaciones diferentes navegando en las costas del oeste de Europa y el Mediterráneo, será presentada en el Mónaco Yacht Show que se celebrará en la capital del Principado del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>