LEVEL introduce una tecnología para realizar las compras a bordo mediante el teléfono

La aerolínea LEVEL ha introducido en sus aviones la tecnología ‘Pair & Pay’ que permite a los pasajeros realizar compras a bordo a través de sus teléfonos. Está ya disponible en sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires (Argentina), Oakland, Los Ángeles (Estados Unidos) y Punta Cana (República Dominicana).

 

level compras online a bordo

Ya no hace falta esperar a que la tripulación ofrezca el servicio de compras a bordo, porque la aplicación ‘Pair & Pay’ permite al pasajero escoger y realizar sus compras en cualquier momento del vuelo, y de una manera sencilla y rápida: conectando sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento.

Gracias a la aplicación se procede a la compra de productos a través del teléfono

De momento está disponible para la compra de productos de abordo: bebidas, comidas, WiFI, amenity kits o artículos dutty free. Pero en un futuro, la aerolínea pretende incluir el entrenamiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión o música.

¿Cómo funciona?

Para comenzar a utilizar este sistema, el pasajero debe seleccionar a través de las pantallas de su asiento los productos que desea, a continuación, conecta su dispositivo a la red WiFi a bordo -gratuita para estos efectos. Lo asocia a su asiento y conectados ambos, se procede finalmente al pago de los artículos escogidos a través del móvil.

‘Pair & Pay’ funciona a través de una aplicación disponible para Android e iOS

Para acelerar el proceso de pago, la aplicación para el teléfono – tanto para el sistema operativo de iOS como Android – permite a los pasajeros configurar sus cuentas y guardar una tarjeta de crédito o débito que será utilizada como método de pago para poder realizar de esta manera las compras a compras. Este nuevo sistema supone el poder adquirir los productos ágilmente mediante un solo clic.

Esta tecnología es accesible y sencilla, y permite realizar a los pasajeros compras en cualquier momento del vuelo poniendo de manifiesto la visión de la low cost de largo radio de IAG: brindar una experiencia de viaje moderna, única e innovadora, donde el cliente tiene el control.

Level tecnología Pair & Pa