Leica M-P Edition Safari: el último capricho

El fabricante de cámaras de fotografía LEICA ha presentado su nuevo modelo M-P Edición Safari, un modelo que viene a llenar un espacio para entusiastas y aventureros amantes de la fotografía y que rememora las aventuras de los grandes safaris africanos.

LEICA M-P SAFARI EDITION

La M-P Safari es una cámara de estilo “retro” presentada con un diseño robusto y resistente a arañazos, con una terminación en verde oliva y el clásico objetivo LEICA en color plateado. Una lograda reinterpretación del modelo M1 de esta marca alemana, legendario desde sus orígenes, y que sin duda pone de relieve su reputación de fiabilidad bajo extremas condiciones de funcionamiento.

M-P Edición Safari de LEICA
M-P Edición Safari de LEICA

LEICA defiende el acabado en este color verde oliva tan especial ya que las primeras cámaras del fabricante eran originariamente diseñadas y construidas para los safaris, lo cual han querido imponer en este nuevo modelo, rememorando así el nombre de “Safari” con las reminiscencias del modelo M1 del año 1960.

Las características técnicas de esta cámara son de primer nivel. Viene equipada con sensor CMOS de 24 megapíxeles y una sensibilidad ISO que llega hasta 6400, además de una resolución de video full HD en un objetivo Summicron-M 35 mm f/2 ASPH, que proporciona una mejor imagen en todas las tomas.

leica superior

El procesador de imagen que incorpora la cámara facilita además el rendimiento en tomas en secuencia, ya que es más rápido en general que otras cámaras compactas de su segmento por trabajar con un buffer de imagen de 2GB, por lo que le hace capaz de llegar a almacenar hasta 24 fotogramas consecutivos.

Leica M-P Edición Safari

Una muestra de arte en sí misma en la que cada detalle de diseño y construcción es perfecto. Todos los componentes metálicos de la cámara han sido construidos a partir de modelos de una sola pieza consiguiendo una gran solidez. Por su parte, cada uno de sus accesorios de cuero marrón, de una refinada elegancia, casan perfectamente con la M-P Edición Safari.

Leica M-P Edition Safari accesoriosLeica M-P Edition Safari accesorios

Esta pequeña joya para todo buen amante de la fotografía y los safaris se presenta en una serie única y numerada de 1.500 piezas en todo el mundo y con un precio aproximado de 9.990 dólares (al cambio actual – 9.187,45 euros). Puedes comprarla desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>