Las nuevas guías de viaje digitales de aerolíneas que permiten aprovechar el tiempo a bordo planificando y disfrutando del destino

Aprovechar las horas del vuelo conociendo lo que nos espera a nuestra llegada es posible sin cargar con la tradicional guía de viajes en papel. Immfly, la plataforma española de servicios digitales a bordo, pone a disposición de los pasajeros guías de viaje digitales a bordo para diseñar planes y elegir entre las visitas imprescindibles de cada destino antes de aterrizar. Además de navegar durante el vuelo por estos manuales de viajes, el pasajero tiene la posibilidad de descargarlos y almacenarlos en sus dispositivos electrónicos.

 

guías de viaje digitales Immfly

24 de enero 2018,

¿Anticipar las entradas a las principales atracciones turísticas, culturales o de ocio? ¿Qué hacer y dónde ir? ¿Historia o costumbres?

La plataforma de servicios digitales a bordo Immfly pone a disposición de los pasajeros de aerolíneas como easyJet, Iberia Express, Volotea y XL Airways una biblioteca interactiva de guías de viajes en diferentes idiomas y formatos de todas aquellas ciudades que figuran en sus rutas. Además los usuarios pueden disfrutar de este servicio sin restricciones tanto desde el aire como en su destino, ya que tienen la posibilidad de descargarlas y almacenarlas en sus dispositivos electrónicos.

Conectándose el viajero gratuitamente desde cualquier dispositivo electrónico, estas  guías de viaje a bordo son una práctica herramienta para hacerse una buena idea del destino e incluso para diseñar su itinerario personalizado, eligiendo los planes y las visitas a realizar antes de aterrizar según sus propias preferencias.

De esta manera los viajeros que viajan por primera vez al destino pueden conocer a través de este servicio: la historia, el estilo de vida de sus habitantes, la cultura y las costumbres locales, la gastronomía, los lugares imperdibles, los más visitados o los rincones secretos con las mejores vistas y atardeceres.

Gastronomía, cócteles, ocio diurno, vida nocturna y mucho más

Y para exploradores empedernidos, estas guías sugieren millones de actividades distintas para cualquier tipo de viaje y perfil de viajero: consejos para auténticos urbanitas, aquellos que aman divertirse y perderse por las calles de una ciudad bulliciosa, pero también para los que prefieren una escapada más cultural y relajada, una selección de restaurantes y bares, lugares especiales donde ir de compras, un recorrido a pie por la ciudad…

Compra online de actividades y servicios

Immfly opera con diferentes partners locales de planes y transportes. Por lo que el viajero puede anticipar las visitas y evitar colas adquiriendo durante el vuelo servicios como entradas para museos, tours en bus turístico o partidos de fútbol.

Asimismo, compañías como Iberia Express han desarrollado un microsite propio desde el que los pasajeros pueden comprar también antes y después del vuelo.

Atención a las temperaturas que nos esperan a nuestra llegada

Conocer el pronóstico meteorológico del destino puede ser muy útil a la hora de planificar qué actividades queremos hacer a nuestra llegada. Immfly también proporciona información completa sobre las condiciones meteorológicas locales y las previsiones.

El tiempo que empleamos en un avión ya no tiene que ser sinónimo de perder el tiempo o aburrirse. Gracias a estas nuevas herramientas, ahora podemos aprovechar el “tiempo muerto” a bordo organizando nuestro viaje en el último momento antes de llegar.