Las bufandas masculinas son para el invierno

A muchos os encanta el invierno. Otros lo aborrecemos desde lo más profundo de nuestra alma inmortal. En lo que casi todos coincidimos es en que la ropa abrigada es mucho más elegante que la de verano. Y ahora que parece que el frío vuelve a las horas primeras y últimas del día (porque el anticiclón persiste en regalarnos sol en las centrales) hablamos de moda masculina. Y ponemos el foco en las bufandas, ese complemento imprescindible que nos protege de las inclemencias del tiempo y realza cualquier look. Hemos hecho una selección para que sus cuellos luzcan impecables, calientes y elegantes. Para todos los gustos y bolsillos. ¿No les sientan mucho mejor que la lizipaina? Sí, las bufandas masculinas son para el invierno.

 

burberry

 

Burberry: Son un clásico archiconocido del diseño escocés, pero teníamos que incluirla porque ahora pueden personalizarse y grabar hasta tres iniciales, lo que convertirá nuestra bufanda en un artículo verdaderamente único. Esta que aquí mostramos, es además una divertida reinterpretación del icónico estampado clásico de esta firma, con lunares y una exquisita ligereza gracias a su confección en cachermir.
Precio: 495 euros.

 

corte

 

Polo Ralph Lauren: Una preciosa pieza de inspiración indígena con motivos indios cien por cien lana. Perfecta para los outfits más casuales. Con deportivas de vestir y vaqueros estará perfecto.
Precio: 195 euros en El Corte Inglés.

 

hugoboss

 

Hugo Boss: Con un abrigo camel o de tonos lisos oscuros es el chal perfecto para ir a la oficina y no pasar frío en el camino. Terminada en flecos, está confeccionada con lana virgen y cachemira, por lo que es suave al tacto y no producirá picores a las pieles más sensibles. Hay cinco colores, pero a nosotros nos gusta en beige.
Precio: 79,95 euros en Hugo Boss.

 

paul

 

Paul Smith: Una bufanda para los entusiastas del colorido y los que quieran llamar un poquito la atención. Lana cien por cien, terminada en canalé y muy divertida. ¿Quién dijo que el invierno es solo para los tonos oscuros?

 

glen

 

Glen Lossie para Asos: Para los que llevan mal abandonar la comodidad y calidez del edredón y quieren prolongar esa sensación de protección y confort de camino al trabajo… o a donde quieran. Preciosa bufanda de lana de cordero con casi dos metros para no dejar expuesto ni un centímetro de cuello.

 

lacoste

 

Lacoste: A algunos les gusta enseñar emblema, y esta será una bufanda perfecta para ellos. En azul, con el acuático logo de la firma bien presente, está confeccionada en jacquard de punto y es de lana cien por cien. Para marquistas elegantes con un toque desenfadado.

 

tedbaker

 

Ted Baker: La firma londinense sabe cómo conseguir que los hombres luzcan como caballeros. Esta bufanda reversible, además de práctica (dos looks en uno) es bonita: nos encanta su estampado en discretos topitos. De tejido acrílico, está acabada con flecos.
Precio: 65 euros.

 

okfredperry

 

Fred Perry: Una bufanda con ochos es el súmmun del invierno. Y es la propuesta de esta compañía británica cuya elegancia sport nos entusiasma. En gris claro, de lana (80 por ciento) y nylon, es perfecta casi para cualquier momento.
Precio: 70 euros.

 

okgrunge

 

Diesel: Cuadros, rayas… ¿Y por qué no todo junto? Es la arriesgada (y realmente acertada) propuesta de Diesel. Esta bufanda, con un toque de suave mohair, tiene un toque grunge muy divertido y muy combinable con chaquetas de piel y lobos de mar.

 

mango

 

Mango hombre: Si disfruta con la película Fargo como un crío, le apasiona la Navidad y es friolero, esta invernal bufanda es perfecta para los momentos de ocio a bajas temperaturas. Cien por cien acrílico y, por ende, muy asequible.
Precio: 29,99 euros en Mango.

 

zara

 

Zara Man: Para los que tienen un espacio reducido en el armario y los más prácticos, nada mejor que una bufanda con dos colores como esta de la popular firma española en gris y burdeos. Cien por cien acrílico.
Precio: 25,95 euros en Zara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>