La premiere de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, aterriza en Nueva York con Turkish Airlines

23 de marzo, 2016

Uno de los films con más expectación del año, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ha llegado hoy día 23 de marzo a los cines tras la esperada premiere de la película de Warner Bros. Pictures celebrada en la ciudad de Nueva York el pasado domingo 20 de marzo dentro del icónico Radio City Music Hall.

Turkish Airlines, la aerolínea oficial de la esperada aventura, reunió en el evento de preestreno al equipo completo del film, incluido su director Zack Snyder, sus dos protagonistas Ben Affleck y Henry Cavill, y el resto del elenco de actores, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot, Callan Mulvey y Tao Okamoto. Tampoco faltaron a la alfombra roja de la premiere una gran cantidad de estrellas, personalidades del celuloide y celebrities.

 

Actores de Batman v Superman: El amanecer de la justicia
Los actores junto a M. Ilker Ayci, Presidente de la Junta de Turkish Airlines.

 

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, Ben Affleck es el mejor Batman y el trabajo de Zack Snyder muy alabado. Y a modo de curiosidad, indicar que en la película hay una escena clave a bordo de un avión Boeing 777 de Turkish Airlines.

«Hemos sido capaces de llevar la película a la vida a través de únicas experiencias a bordo. También estamos muy contentos de formar parte del estreno de la película con los fans de todo el mundo. Y muy pronto, hay otra buena noticia para nuestros clientes, Turkish Airlines se enorgullece de presentar el primer estreno a bordo de la película, como parte de nuestro sistema de entretenimiento a bordo» dijo M. Ilker Ayci, Presidente de la Junta de Turkish Airlines durante la premiere.

Henry Cavill con el Presidente de la Junta de Turkish Airlines
Henry Cavill con el Presidente de la Junta de Turkish Airlines.

 

El preestreno es parte de la colaboración de la aerolínea con Warner Bros. Pictures, firmada el pasado 25 de enero de 2016. Desde esa fecha, la experiencia de la película la pueden vivir los fans de los súper héroes durante el vuelo en un exclusivo 777 Turkish Airlines personalizado con imágenes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, en la librea del Boeing. También incluye en todos sus viajeros una edición limitada de kits de vuelo Turkish Airlines protagonizados por Batman v Superman, una guía de viaje Time Out para los nuevos «destinos» de la línea aérea Gotham City y Metropolis, artículos del menú a bordo y una edición especial de tarjetas Miles & Smiles de viajeros frecuentes.

Además, dos de las estrellas de la película, Ben Affleck, que interpreta a Batman, y Jesse Eisenberg, que interpreta al mundial magnate Lex Luthor, tomaron parte en el anuncio especial informando de los nuevos «destinos» de Turkish Airlines – Gotham City y Metropolis, como parte de la promoción de Turkish Airlines de la película.

En una compañía aérea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea bajo el lema “widen your world”, esta colaboración de Turkish Airlines es otra muestra más de su interés por los grandes intereses de la gente en cualquier parte del planeta, como son el deporte, la gastronomía y el cine.

Para todos los fans que quieran unirse a la conversación online en torno a la película, están los hashtags #flygotham y #flymetropolis.