La Navidad que Iberia ha preparado este año a bordo

Iberia celebra la Navidad con sus pasajeros a bordo de sus aviones con pequeños detalles. Tradicionales dulces navideños, turrones de Alicante, yemas y mazapán serán ofrecidos los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero en todos sus vuelos. Además, el día 31, en los de largo radio de regreso a España, la aerolínea brindará con sus clientes con cava y ofrecerá las tradicionales uvas de la suerte, para empezar el año con buen pie. Y el día 5 de enero, repartirá en sus vuelos un Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios como sorpresa.

 

Escena del anuncio de Navidad de Iberia de este año: "La caja".
Escena del anuncio de Navidad de Iberia de este año: «La caja».

 

22 de diciembre de 2015,

Para ambientar sus vuelos con el espíritu de estas fechas, la compañía aérea ha customizado con motivos navideños algunos elementos de sus aviones como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, y algunos de los accesorios que se utilizan en el segundo servicio –desayuno o merienda- de la clase turista de largo radio.

Los niños, como no podía ser de otra manera, serán los grandes protagonistas. Tendrán su momento navideño a bordo recibiendo una carta para escribir a los Reyes Magos, por si alguno se ha despistado y no lo ha hecho todavía.

Y más: Iberia se adelanta a Papá Noel y los Reyes Magos obsequiando a quienes viajen hoy día 22 y mañana 23 de diciembre con una original caja de madera, evocando su anuncio de Navidad. Una caja para guardar recuerdos y nuevas aventuras. La felicitación navideña de la aerolínea de este año revive los reencuentros familiares y la emoción por abrir los regalos; y siendo el mejor regalo aquel que se vive y experimenta, el anuncio destaca que viajar es un regalo que nunca se olvida.

Menú de Navidad en Business

Para sus clientes Business de los vuelos europeos, Iberia ha diseñado un menú con productos tan navideños como el capón relleno de foie y pasas, con salsa de romero y miel, y un plumcake de mazapán como postre. Y para los vuelos más largos,  salmón ahumado con trufa y oro, solomillo de novillo con salsa de estragón al vino tinto, filete de raya a la plancha con salsa de cítricos y verdura salteada o helado de turrón con topping de galleta, entre otros.

Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios 

El día 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos Roscón de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios. Los 50.000 son suficientes para que los agraciados puedan volar en 2017 con un acompañante a cualquier destino de la compañía en Europa. Y el ganador de los 100.000 Avios podrá llegar a, prácticamente, toda América: Nueva York, Boston, Chicago o Los Ángeles en EEUU; y Colombia, Guatemala, Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, o Ecuador, entre otros países de América Latina.

¡Feliz Navidad!

A321 de Iberia.
A321 de Iberia.