La mascota, número 200.000 que viaja en Vueling, premiada por la aerolínea

Ha sido en estos días de ajetreo veraniego cuando Vueling ha alcanzado las 200.000 mascotas transportadas. Y para celebrarlo la aerolínea ha recibido a la afortunada pasajera llamada “Pizza” y a sus acompañantes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat haciéndoles entrega de un premio: un viaje gratis para “Pizza” y familia a cualquiera de los más de 160 destinos que ofrece Vueling en Europa, Oriente Medio y África.

 

mascota 200.000 transportada por Vueling
“Pizza” y su familia reciben el premio en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

 

“Pizza”, una hembra de la raza teckel de nacionalidad italiana que viajaba desde Cerdeña hasta Mallorca en un vuelo en conexión vía Barcelona, se ha convertido en la mascota número 200.000 a bordo de un vuelo de Vueling. Un viaje que no olvidarán sin duda esta teckel de tres años, su dueña y sus tres hijos, ya que además de la anécdota del premio, se trasladan a vivir a la isla de Mallorca donde reside el padre de familia.

Según la propia compañía, los destinos favoritos de los pasajeros que viajan con sus mascotas son Ibiza y Mallorca, y lo hacen sobre todo durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones de verano.

Desde el año 2009 la aerolínea es una compañía pet friendly y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar junto a su mascota en todos sus vuelos en Europa (excepto a/desde Reino Unido e Irlanda). El servicio es válido tanto para vuelos directos como para los de conexión con escalas en los dos hubs de la compañía en Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino. Las mascotas deben viajar siempre dentro de un transportín de hasta 8kg de peso, incluyendo el animal y sus complementos. Los animales que admite la compañía son perros, gatos, aves, peces y tortugas de acuario.

Los clientes pueden realizar la reserva de espacio para su mascota durante el proceso de compra en la web de la compañía siempre seleccionando la tarifa “Basic”. Una vez en el aeropuerto, el dueño y su animal de compañía deben ir con la documentación necesaria a los mostradores de facturación para la asignación de asiento y la entrega de la tarjeta de embarque así como las indicaciones para realizar un vuelo confortable. El importe por viajar con una mascota es de 25€ por trayecto para vuelos nacionales y de 40€ para los vuelos internacionales y con destino las Islas Canarias.

Para más información en caso de interesarte viajar con tu mascota, visita este enlace de Vueling.