La esencia de la elegancia en complementos unisex

Es habitual pensar que las prendas de vestir son las que otorgan la clase y estilo a un outfit o conjunto, pero no hay que olvidar que en muchas ocasiones los complementos son los que otorgan un toque final de distinción o de originalidad. Un pañuelo al cuello puede transformar un clásico estilismo de vaquero y camisa dándole un toque actual y cambiando por completo la imagen que ofrecemos. Pero no sólo se trata de los complementos que podamos utilizar en nosotros mismos, tales como cinturones, pañuelos o corbatas, ya que la clase y el estilo van también unidos a los accesorios que todos utilizamos como puede ser una billetera, la funda de nuestro móvil o cualquier otro elemento que utilicemos a diario.

Y precisamente con el propósito de ayudarnos a destacar, la firma Steve Mono ha lanzado una serie de complementos que nos darán un toque chic y a la vez clásico a la hora de darnos un toque final. Se trata de una edición limitada de cartera billetera, tarjetero y funda para iPad creados en piel auténtica de la mejor calidad en cuero color natural con los interiores en napa color fresa o en cuero color tabaco con los acabados interiores y costuras en naranja. Unos complementos de líneas sencillas y totalmente unisex que harán las delicias de los gustos más sencillos y de los más minimalistas. Se trata de una colección que lleva por nombre Made in Spain y que ha sido creada en exclusiva para las dos tiendas online Molet y Matby.

3molet

Se trata de una colaboración que pretende poner de manifiesto la relevancia de este tipo de tiendas y su implicación con el diseño y producción españolas. De paso se ha logrado crear piezas únicas con un elevado valor estético y una funcionalidad fuera de toda duda que pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres siempre que se persiga distinguirse del resto.

Con respecto a Molet y Matby ambas son tiendas online multimarca en las que podemos encontrar moda y complementos para hombre y mujer con un formato de promociones y campañas con descuentos exclusivos para los suscritos. De esta forma podemos encontrar moda, complementos y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios sin tener que esperar a los periodos de rebajas. A través de las redes sociales nos informan acerca de las promociones actuales y de su vigencia para que podamos equiparnos de la forma más cómoda.

3matby_1

Steve Mono, el creador

Creada en 2007, la marca española Steve Mono busca la reinterpretación de los clásicos con unos accesorios creados en los materiales más nobles y las mejores pieles para crear colecciones atemporales, únicas, sostenibles y por supuesto respetando la funcionalidad de cada pieza. Porque un estilo de vida moderno requiere adaptarse a los avances, las colecciones de Steve Mono incluyen elementos como fundas para iPad, teléfonos móviles, portátiles, además de una serie de bolsos, mochilas e incluso calzado informal para aquellos hombres que busquen la sencillez de lo clásico reinterpretado hasta obtener piezas actuales y de tendencia.

stevemono2

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.