La emblemática marca de fragancias francesa Diptyque, colabora con Qatar Airways

Diptyque estará presente a bordo de algunos vuelos de Qatar Airways en forma de exclusivos amenity kits y cajas regalo para los pasajeros de Primera Clase y Clase Business en las rutas de América, Australia y Nueva Zelanda, además de los vuelos del A380 a Londres y París.

Diptyque

Cada amenity kit  y caja regalo de Qatar Airways proporciona productos de Diptyque especialmente seleccionados, incluyendo:

  • Bálsamo labial nutritivo – enriquecido con rosas y violetas para calmar y suavizar los labios.
  • Loción fresca para el cuerpo – con aroma de azahar, para refrescar la piel adormecida y en todo tipo de pieles.
  • Crema facial – nutritiva y reparadora, con extracto de higo chumbo para potenciar la luminosidad.
  • Fragancia Diptyque – Eau de Toilette ‘Eau Rose’ – una infusión de las más selectas rosas damascena y centifolia, o el Eau de Toilette ’34 Boulevard Saint Germain’ de la marca con notas de ámbar, pachuli, canela y rosa.

En consonancia con el compromiso de Qatar Airways con la sostenibilidad, los estuches de Diptyque se han elaborado con cuero vegano, mientras que el antifaz y los calcetines están fabricados con RPET*.

El GCEO de Qatar Airways ha comentado al respecto de los amenity kits de Diptyque, que «Nuestros viajeros estarán encantados de descubrir un amplio abanico de artículos en el interior de los amenity kits, incluyendo una selección de fragancias de la firma Diptyque para mujeres y hombres. A través de esta asociación exclusiva con Diptyque, hemos elevado aún más los viajes premium, subiendo el listón para todas las demás aerolíneas”.

La directora ejecutiva de Diptyque, Fabienne Mauny, dijo: «Viajar es un estilo de vida que fomentamos. Por ello, Diptyque está encantada de ofrecer a los pasajeros de Qatar Airways bienestar y placer en los cielos. Para elaborar nuestros apreciados perfumes, buscamos los ingredientes más nobles de todo el mundo. Con esta colección exclusiva, pretendemos ofrecer una experiencia cautivadora a los pasajeros».

La colaboración entre Qatar Airways y Diptyque está siendo facilitada por FORMIA, el especialista internacional líder en amenities y hostelería para aerolíneas, para la creación de esta colección única a bordo y líder en la industria.