La concept-bike Bell&Ross B-Rocket en Madrid

La concept-bike B-Rocket -de la que ya os informamos en AirCrew Lifestyle- , de la relojera Bell&Ross, ha estado entre ayer y hoy, 12 de noviembre, en Madrid.

presentación B-ROCKET en Madrid

Después de pasar por su lugar de inspiración, el salar de Bonneville de Utah (Estados Unidos), Madrid ha sido elegida para formar parte de una gira que la marca relojera que se inspira en el mundo aeronáutico, Bell&Ross, está realizando para dar a conocer esta máquina inédita por distintas ciudades del mundo.

La Bell&Ross B-Rocket, mitad moto‐mitad avión, nace del sueño de Bruno Belamich, el director creativo de la relojera, de concebir una motocicleta de carreras para recorrer las pistas del salar de Bonneville donde durante los años sesenta, las speed-bikes de Nevada consiguieron récords de velocidad, y que además sirviera de inspiración para crear un nuevo reloj.

B-ROCKET-BONNEVILLE

Decíamos “mitad avión” porque su diseño rinde homenaje a la aviación estadounidense experimental de los años sesenta. Así, congrega en su silueta los principios esenciales del diseño aeronáutico y en la que cada detalle remite al mundo de la aviación, como sus dos turbinas laterales diseñadas para evacuar el aire rápidamente alcanzando mayor velocidad y que recuerdan a dos reactores de jet.

detalle turbina B-Rocket

La creación y construcción de esta moto‐avión fue llevada a cabo por Shaw Speed Motorcycles, concesionario oficial de Harley Davidson en Inglaterra. Y como no podía ser de otra manera, el lugar de presentación elegido ha sido en Makinostra, el dealer oficial de Harley Davidson en Madrid, que acogió en su tienda la concept-bike y los dos relojes conmemorativos, cronógrafos BR01 y BR03 B‐Rocket.

Al evento asistieron personalidades y medios de comunicación del mundo del motor, además de otros medios y miembros de la gran comunidad Harley Davidson; como el chef de renombre internacional Sergi Arola, apasionado también de la alta relojería, que después de la presentación, deleitó a los invitados con un brunch al más puro estilo americano Harley Davidson.

SERGI AROLA

Sergi Arola en presentación B-Rocket

La B‐Rocket y los dos relojes de Bell&Ross, antes de seguir su gira mundial, han estado expuestos en la tienda de Makinostra del 11 al 12 de noviembre. Un paso fugaz por Madrid que bien ha merecido la pena para poder ver en directo este singular concepto de motocicleta.

B-Rocket

Conoce la B-Rocket más en detalle: http://www.hispaviacion.es/aircrewlifestyle/mas-que-una-moto-una-moto-avion/

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>