LA CABRERA, LA EXPERIENCIA DEL BUEN COMER CARNE EN BUENOS AIRES

De todos es sabido que Argentina siempre se ha destacado por las carnes que posee el país, ya que en cualquier región podrás encontrar distintas piezas que harán de tu viaje toda una experiencia gastronómica.

En mi viaje por Argentina en la Ciudad de Buenos Aíres, quiero destacar el Restaurante La Cabrera, toda una referencia en la ciudad. Un muy buen restaurante que por situación,  precio y calidad, quiero recomendar sin duda a todos los viajeros que tengan como destino este país y esta ciudad.

cabrera1

Situado en al barrio de Palermo, La Cabrera ofrece un lugar alegre, divertido, muy agradable y con un personal amable que te ayudará a elegir, ya no sólo la comida, sino cualquiera de las variedades de vino que la tierra argentina produce, teniendo grandes viñas como las que se sitúan al sur de la ciudad en los terrenos de los médanos y que producen unos Malbec diferenciados de muy alta calidad gracias a que estas tierras son uno de los lugares de producción de vid con mayor tiempo de exposición solar del hemisferio sur, y eso los hace muy preciados.

La Cabrera además de todo esto ha sido dos veces galardonado con el premio “Oleo”, en los años 2011 y 2012, lo cual ya dice bastante de la calidad que este restaurante tiene entre los bonaerenses como Mejor Parrilla de Buenos Aires según los lectores y recibió el clásico Buda verde como premio de la publicación Oleo.

Si te gusta la carne a la parrilla, el chorizo asado y cualquiera de las variedades de platos típicos argentinos, sin duda, La Cabrera es tu sitio en Buenos Aires, un lugar donde degustar un magnifico bife de a partir 200 gramos, o el lomo con perfume de tomillo, o un bife de chorizo acompañado de distintas cazuelas para aderezar el plato, o del mismísimo chorizo criollo que hará las delicias de tu paladar en cada bocado. Y si quieres de entrante, te recomiendo  la provoleta de queso de cabra con tomates secos, toda una delicia.

cabrera2

Y si aún no has tenido bastante con estos deliciosos platos,  prueba el “volcán de chocolate”, un postre que desde luego no te dejará indiferente.

En definitiva, La Cabrera, un lugar para repetir en cada estancia en Buenos Aires y en el que te recomiendo que reserves con antelación ya que suele estar con listas completas .

La dirección de este restaurante es: José Antonio Cabrera 5099, C1414BGQ Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. Tfno: +54 11 4831-7002.

WEB: http://www.parrillalacabrera.com.ar/

MAPA:

Ver mapa más grande

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.