La aerolínea WOW air anuncia cuatro nuevos destinos a EEUU, además de la nueva ruta británica a Stansted

WOW air, la aerolínea islandesa de bajo coste, ha anunciado que a los 14 destinos norteamericanos con los que ya contaba se le sumarán otros cuatro: Cleveland, St Louis, Cincinnati y Detroit, a partir de abril-mayo 2018. Además, la compañía ha confirmado la nueva ruta con el aeropuerto de Stansted en Londres.

La aerolínea incorpora cuatro nuevas ciudades estadounidenses a su ruta alcanzando así los 14 destinos en EEUU
La aerolínea incorpora cuatro nuevas ciudades estadounidenses a su ruta alcanzando así los 14 destinos en EEUU

 

28 de agosto 2017,

La aerolínea islandesa de bajo coste WOW ha anunciado la próxima incorporación a sus rutas transatlánticas de cuatro destinos: Detroit, Cleveland, St Louis y Cincinnati. De esta manera la compañía aumenta los destinos en el continente norteamericano, llegando a un total de 14 ciudades. Las fechas de inauguración de los vuelos son: Cleveland – 3 de mayo de 2018, Cincinnati – 9 de mayo de 2018, Detroit – 25 de abril de 2018 y St Louis – 17 de mayo de 2018. El precio inicial para las cuatro nuevas rutas será desde 140,43 euros/trayecto.

Por otro lado, y sumándose al anuncio de los nuevos trayectos de largo radio, WOW ha confirmado su nueva ruta entre Reikiavik y Londres.

El nuevo itinerario entre el aeropuerto de Stansted (Londres) y  el aeropuerto Internacional de Keflavik (Reikiavik) contará con un vuelo que comenzará a partir del próximo 25 de abril de 2018. Las tarifas de esta ruta empiezan desde 29,9 libras/trayecto. Este vuelo proveerá conexiones a los nuevos servicios de WOW a los nuevos destinos mencionados.

El aeropuerto de Stansted será la base de las conexiones en Reino Unido para las nuevas rutas

Los nuevos destinos: un enclave especial para el viajero

Wow ha escogido los destinos a conciencia. St Louis es conocida como la ‘Puerta del Oeste’, convirtiéndose de esta manera en una plataforma de lanzamiento ideal para cualquier viaje por carretera por los Estados Unidos. Por su parte, Cleveland es conocido por el Rock and Roll Hall of Fame y Cincinnati por su comida regional: el Cincinnati Chili, que a partir de este momento serán más asequibles para los viajeros que deseen acudir a esta parte de los Estados Unidos. La incorporación de Detroit como destino significa que la ‘Ciudad del motor’ se convierte en un nuevo lugar donde los viajeros podrán disfrutar de la ciudad que vio nacer el Motown y la música techno. Todo dentro de unos presupuestos accesibles para todos los bolsillos.

Los nuevos trayectos de Islandia a los cuatro destinos serán atendidos por la flota de Airbus A321 que ofrecen una excelente eficiencia de combustible, bajo coste de operación y cabinas espaciosas.