La aerolínea Icelandair se une al proyecto #RunForLeucemia del corredor canario Marcos Yánez

Icelandair anuncia que va a apoyar mediante su patrocinio el proyecto #RunForLeucemia impulsado por el corredor canario de ultra trails Marcos Yánez en el que deberá completar 300 kilómetros en cinco días por Alaska en solitario. Por otro lado, la aerolínea de bandera islandesa también ha informado que este próximo domingo día 3 de junio reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Reikiavik.

 

El reto de Yánez contra la leucemia: 300 km en solitario por Alaska.
El reto de Yánez contra la leucemia: 300 km en solitario por Alaska.

 

30 de junio de 2018,

La compañía está desarrollando distintas acciones enfocadas al Brand Awareness o conocimiento de marca en el mercado español.

Por un lado, y como acción enmarcada en el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, Icelandair va a participar como patrocinador en el proyecto #RunForLeucemia, que llevará a cabo en solitario el corredor canario de ultra trail Marcos Yánez y que tiene como objetivo conseguir 3.000 donantes de médula. Yánez ya recorrió en 2016 120 kilómetros por Islandia en solitario para alertar sobre la leucemia.

Se trata de un gran reto deportivo de cinco etapas y 300 kilómetros en Alaska y cuyo final es el mítico ‘magic bus’ de ‘Into the Wild’. El equipo de #RunForLeucemia retransmitirá cada jornada a través de prensa, redes sociales y de un documental que se estrenará en la gran pantalla tras el regreso de la expedición. La aventura tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2018.

Por el otro, la aerolínea anunció recientemente su incorporación como socio al programa de fidelización para agentes Miles Attack. De esta manera, Icelandair ofrecerá puntos de recompensa para reservas realizadas por los agentes que estén suscritos al programa. Estos puntos pueden intercambiarse luego por una gran variedad de productos y premios.

Vuelos directos entre Madrid y Reikiavik

La aerolínea de bandera islandesa anuncia en su comunicado que inicia este próximo domingo 3 de junio su temporada verano con los vuelos directos entre Madrid y Reikiavik. Los cuales se prolongarán hasta el próximo Domingo 16 de septiembre.

En un tiempo de apenas 4h25 y en su flota de Boeing 757, con capacidad para 180 pasajeros, la compañía unirá ambas capitales tres veces por semana. De las cuales, la compañía ha añadido una tercera frecuencia semanal respecto a las que operó en la temporada de verano 2017. De esta forma a los vuelos directos de los sábados y domingos se les suman los de los jueves.

Con motivo de la reanudación de los vuelos estivales directos, Icelandair ha lanzado una importante campaña promocional que oscilan los 228€ i/v tasas incluidas en clase Economy Light y los 420€ i/v tasas incluidas en Saga Class -la clase Business de la aerolínea-.

La compañía se encuentra en plena fase de expansión, y prueba de ello son los nuevos vuelos recientemente anunciados entre Reikiavik y Baltimore, Cleveland, Dallas, San Francisco y Kansas City, sumando un total de 23 destinos ofrecidos con EEUU. Con estas nuevas incorporaciones la aerolínea sigue reforzando su estrategia de convertir a Reikiavik en un hub para volar entre Europa y Norteamérica.

Más Información en www.icelandair.es

Icelandair.jpg