KLM entrega a la Fundación Juegaterapia la recaudación de las ventas de su Pop Up Store de Madrid

Tras haber disfrutado los madrileños de la Pop Up Store de KLM, del 5 al 24 del pasado mes de junio, la aerolínea entrega a la Fundación Juegaterapia la recaudación de los productos vendidos. Un total de 3.277 euros, que va directamente asignado al hospital infantil madrileño NIÑO JESÚS para redecorar distintos de sus espacios.

 

Foto (de izda. a drcha.): Maria José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de Juegaterapia, Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Léonor Santos, Directora de Marketing de Air France-KLM para España y Portugal.
Foto (de izda. a drcha.): Maria José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de Juegaterapia, Boris Darceaux, Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Léonor Santos, Directora de Marketing de Air France-KLM para España y Portugal.

 

24 de julio de 2018,

El Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux y la Directora de Marketing, Léonor Santos, han entregado la recaudación obtenida en la Pop Up Store de la compañía holandesa a la Fundación Juegaterapia.

La recaudación asciende a 3.277 euros e irá en beneficio del proyecto “El Retiro invade el Niño Jesús”, gracias al cual se redecorarán distintos espacios de este hospital infantil madrileño, recreando lugares de fantasía con animales, plantas y la arquitectura del parque madrileño.

“En KLM estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social como empresa. Es una satisfacción poder ayudar a quienes ayudan y contribuir a hacer más agradable la vida de los niños hospitalizados”, ha declarado Boris Darceaux en el transcurso de la ceremonia de entrega del cheque.

Una tienda efímera de altos vuelos. Iniciativa original y pionera para una aerolínea

Charlas en torno al viaje, talleres infantiles, sesiones de DJ y observar a un grafitero haciendo en directo un gran grafiti, además de poder comprar artículos promocionales como maquetas, triciclos-avión, lamparitas de sobremesa o balones de fútbol, cuya íntegra recaudación es la que se destinaba a Juegaterapia.

Crear emociones, impactar, sorprender con la marca… Y además, por una buena causa

Las tiendas efímeras cada vez están más en auge como estrategia de relaciones públicas para las marcas. Desde las pioneras, las de moda dedicadas a vender colecciones cápsulas en sus pop ups, a firmas de lujo o incluso compañías automovilísticas han creado sus propios universos efímeros.

Una iniciativa original y precursora en el caso de una compañía aérea: por la que en un entorno ameno y entretenido, que respira el espíritu de KLM, acercar a los visitantes a la experiencia de viajar en la compañía. De hecho, es la primera vez en España que una aerolínea abre su propia “pop up”.

Así, en estas tres semanas más de 2.300 visitantes, a través de múltiples actividades relativas al viaje, a la innovación y la sostenibilidad, pudieron vivir de cerca la experiencia KLM. Además, se llevaron a cabo 28 eventos para el sector turístico, de negocios y el viajero en general. Y todo ello enmarcado con una acción solidaria de fondo.

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, con sus 98 años de historia, es la aerolínea más antigua del mundo que opera bajo su nombre original.