Kampaii: una nueva plataforma online para ahorrar en la noche de Madrid

A un sólo clic… reservamos por Internet los hoteles y nuestras vacaciones, compramos online la ropa y las entradas de cine o del teatro, reservamos mesa para el restaurante. ¿Por qué no utilizar tu móvil para disfrutar de descuentos en tus bares y discotecas imprescindibles de Madrid? Es la propuesta de Kampaii, una plataforma creada por un grupo de jóvenes emprendedores y un empresario del sector para disfrutar de tus bebidas favoritas ahorrando hasta el 50 por ciento. No lo dudes: #awakethecity.

 

Kampaii nueva plataforma
Fácil, rápido y comodísimo: consigues abaratar tus salidas nocturnas a través de la app.

 

Tienes pensado salir esta noche. Ya has decidido con quien vas a quedar, en qué bar y a qué hora. Buena música, buen ambiente y mejor compañía… ¡todo apunta muy bien! Lo único malo de todo esto es que sabes que acabarás invitando a diestro y siniestro, y que tendrás que armarte de paciencia cuando llegue la hora de pagar tus copas. ¡Pasarlo bien es lo que tiene! 

Afortunadamente, los hábitos de ocio nocturno están cambiando… ¿no vas a querer que esas copas te salgan más baratas? y ¿vas a aguantar el trámite del pago cuando simplemente enseñando un código bidi, te sirven tu bebida y listo?

¿Por qué pagar más?

Según nos cuentan los creadores de Kampaii, ellos mismos experimentaban estas escenas y pensaban ¿por qué no pagar menos cuando salimos de marcha, si a través del uso de apps o web de descuentos, ya es posible para salir a cenar? Así nació esta aplicación.

Es una manera comodísima y práctica (ya no necesitas salir con dinero en efectivo) de disfrutar del ocio nocturno, y sobre todo, a mejor precio. Con esta aplicación ya no tienes que conocer al dueño o a algún relaciones públicas del local para abaratar tus salidas nocturnas. Tan simple como descargarte la app, para ahorrar entre un 30% y un 50% en tus bebidas. Lo único que necesitas es llevar tu móvil y enseñar en la barra el código Bidi generado por tu compra. Ideal para los noctámbulos que buscan mirar por su economía y comodidad.

La propia aplicación sugiere bares cercanos, según la localización o los diferentes filtros. Incluye todo tipo de bares y discotecas, ambiente, música, productos y descuentos. Tanto a través de la app como de la web, encuentras toda la información que necesitas: horarios, dresscode, fotografías, tipo de música, descuentos o precio de la consumición.

También te permite adquirir algo de picoteo o incluso, un catering. Perfecto cuando quieres invitar a amigos para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero o de casado, cenas de empresa… en alguno de sus locales ya que Kampaii también te ofrece sin coste adicional organizar estos eventos. Muy práctico porque te facilita llevar un control de tu gasto y no acabar pagando más de lo acordado con el local por las copas extra que siempre acaban surgiendo.

 

Foto de kampaii.com
Foto de kampaii.com

 

Ofrece más de 50.000 consumiciones semanales con descuento y te permite guardar las que hayas comprado y consumirlas hasta en quince días. Disponible tanto en  iOS como en Android, o a través de la web www.kampaii.com.

Un sistema muy seguro

A través de su pasarela de pago. Solo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta en la primera compra, ya que se quedarán guardados en formato encriptado en la base de datos del banco. Una vez que el pago se formaliza, el servidor genera un código Bidi único que se almacena en la sección de “Mis compras” de la app y en “mi perfil/mis compras” de la web. Más fácil imposible.

Kampaii tiene un sistema de seguridad absoluto para evitar hakeos u otros problemas. Y en caso de pérdida o robo de tu dispositivo móvil, no debes preocuparte por tus datos en Kampaii, ya que todos ellos están encriptados mediante el sistema 3DSecure.

¡A divertirse y disfrutar de la noche madrileña! Pero eso sí… viajeros, y sobre todo tripulaciones de vuelo, recordad esperar 24 horas antes de embarcar de nuevo en un avión.

 

Foto de kampaii.com
Foto de kampaii.com