Jet Airways presenta dos nuevas rutas internacionales este invierno: Manchester-Bombay y Singapur-Pune

La aerolínea india Jet Airways presenta dos nuevas rutas internacionales este invierno, Manchester con Bombay y Singapur con Pune. Junto con las nuevas conexiones domésticas y el refuerzo de rutas aumentando las frecuencias, en total Jet Airways introduce 132 nuevos vuelos semanales este invierno.

 

Airbus A330-200 de Jet Airways.
Airbus A330-200 de Jet Airways. Foto: Aero Icarus

 

2 de noviembre de 2018.

Jet Airways será la primera aerolínea india en operar un servicio sin escalas entre Bombay y Manchester. La aerolínea también será la primera en conectar Pune directamente con Singapur.

La aerolínea también refuerza otras dos rutas ya existentes: desde Delhi a Singapur así como a Dubái, desplegando frecuencias adicionales para satisfacer la creciente demanda en estos destinos.

A nivel vuelos domésticos

En la red doméstica, desde el 28 de octubre de 2018, Jet Airways ha mejorado la conectividad de Vadodara, introduciendo desde esta ciudad un vuelo diario a Delhi y otro a Bangalore.

Añade otro vuelo diario entre Delhi y Coimbatore, lo que amplía la conectividad Norte-Sur (conectando a los viajeros con destinos populares entre los indios al sur de la India, como Udhagamandalam (Ooty) y Pollachi).

También ha ampliado el número de frecuencias diarias en las siguientes rutas que ya eran diarias: Un tercer servicio diario entre los centros de TI, Pune y Bengaluru. Y un segundo servicio diario entre Delhi y Bagdogra. Asimismo, la ruta entre Bombay y Patna pasa del actual servicio quincenal a una frecuencia diaria.

Jet Airways es la principal aerolínea internacional de la India, actualmente opera vuelos a 66 destinos, entre domésticos e internacionales. Se red doméstica en la India se extiende a lo largo y ancho del país cubriendo ciudades metropolitanas, capitales estatales y destinos emergentes. Más allá de India, la compañía opera vuelos a destinos internacionales clave en el sudeste asiático, Medio Oriente, Europa y América del Norte. El Grupo Jet Airways actualmente opera una flota de 121 aviones, que comprende Boeing 777-300 ER, Airbus A330-200 / 300, el último Boeing 737 Max 8, Next Generation Boeing 737s y ATR 72-500 / 600s.