J Craft Torpedo R 42, la joya de los mares

El fabricante sueco JCRAFT presenta una lancha con un diseño que hereda el concepto clásico de aquellas embarcaciones que surcaban los lagos norteamericanos y de aquellas que surcaban los mares de la Costa Azul en los mejores momentos de los 60, y que además, incorpora el bienestar de la tecnología más avanzada en la que el cuidado de los detalles es exhaustivo a lo largo de los 12,63 metros de la embarcación pero todo reunido en un barco con una gran personalidad y con la última tecnología naval que es capaz de estar presente en una embarcación. Hablamos de la JCraft Torpedo R42.

torpedo-1

Esta pequeña gran lancha es capaz de recorrer 350 millas náuticas a una velocidad máxima de 50 nudos gracias a sus dos motores Volvo Penta de 400 cc cada uno, que proporcionan una gran maniobrabilidad gracias al sistema de propulsión IPS manejado por un joystick que permite unas reacciones inmediatas a cualquier impulso que se le aplique. Unas características únicas que permiten a esta embarcación realizar singladuras importantes en el momento que se requiera.

Además de todo ello, la Torpedo 48 es una embarcación donde cada detalle del cockpit refleja una elegancia exclusiva, ya que está equipada con determinados aspectos que reflejan el carácter único del barco, detalles como el volante que imita al Ferrari 250 GTO de 1963, o el foco de iluminación Bugatti, además de la tapicería única de Loro Piana, y de por supuesto el casco de madera de caoba único. Un reluciente acabado como no podía ser de otra manera en una embarcación contruida por encargo.

torpedo-2

Los barcos J Craft están diseñados para superar las expectativas de los dueños más exigentes, ya que les proporciona la última tecnología, una producción ecológica con el medio ambiente y desde luego un estilo clásico singular que hace las delicias de cada uno de ellos. Un barco que proporciona una distinción única en su clase y que hace girar la cabeza a los presentes allí por donde va.

Por último y para destacar la exclusividad de este barco, queremos destacar que el piloto de Fórmula 1 Jenson Button se mostró encantado al probarla.

torpedo-3

Ficha Técnica

Eslora: 12,63 metros.
Eslora de cubierta: 12,16m.
Eslora de flotación: 10,85 m.
Manga: 3,33 m.
Calado: 0,95 m.
Velocidad de crucero: 30 nudos
Autonomía aprox.: 350 millas
Capacidad combustible: 1.000 litros
Motor: 2 x Volvo Penta IPS400
Astillero: J Craft Boats | CMI Composites
Diseño: J Craft
Arquitectura naval: Södergren Yacht Design
Casco: PVC, fibra de vidreo y viniléster
Pasajeros: 4
Precio: Desde 850.000 euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>