imoo Watch Phone Z6: cómo estar conectado con tu hijo sin un smartphone

imoo, marca líder de dispositivos inteligentes para niños, lanza en nuestro país imoo Watch Phone Z6, un producto creado especialmente para que los más pequeños de la casa tengan siempre una comunicación rápida y directa con los padres

9 de septiembre 2021,

El Watch Phone infantil imoo Watch Phone Z6 es el más vendido del mundo, entre otros detalles por incorporar geolocalización, Cámara Dual Flip y luz azul baja para protección ocular. Sin duda, puede ser un buen dispositivo para conectar a padres e hijos con llamada telefónica y videollamada bidireccional y chat con texto, mensajes de voz, emojis, fotos y vídeos cortos sin que el niño tenga que llevar un smartphone de mayores.

Destaca primero por ser el primer y único Watch Phone en tener Cámara Dual Flip delantera y trasera.Con un innovador diseño, la pantalla puede detenerse en cualquier ángulo. Cambia de forma fácil y sencilla de la cámara frontal a la trasera durante las videollamadas y a la hora de hacer fotografías.

Esta Cámara Dual Flip permite que los niños puedan mostrar fácilmente el entorno e incluso hacer fotos con la cámara trasera. La cámara, cuando se levanta la pantalla, permite activar modo manos libres a través del Hall Effect Sensor. La cámara frontal tiene 5MP y la trasera 8MP, ambas con enfoque automático, apertura de f/2.2 y lente de zafiro, la mejor que se puede encontrar en un Watch Phone infantil. La lente de zafiro y el revestimiento antihuellas lo hacen resistente incluso para los niños más activos.

Niños y padres más que conectados

Este reloj permite la geolocalización en tiempo real a través de Google Maps, ofreciendo la posibilidad de conocer la ubicación de tu hijo tanto en estático como en movimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, permite establecer alertas para cuando el niño salga o entre de un área concreta como el colegio.

Lleva consigo el ‘Modo clase’ para un aprendizaje sin interrupciones que permite, mediante una configuración previa, que durante el horario escolar únicamente funcione como reloj y acepte o emita solo llamadas urgentes hacia y desde el administrador del reloj.

Este reloj con teléfono también lleva un contador de pasos automático que ofrece un seguimiento inteligente del estado físico del niño. Permite que se conecte con amigos para comprobar quién ha sido el que más pasos ha dado con el fin de motivarles a ser más activos.

Y como no, también es resistente al agua: pueden ducharse sin problema, hacer natación con el reloj o jugar sin descanso en la playa.

Algunos datos técnicos:

Tiene integrado Qualcomm Wear 2100, ofreciendo una gran potencia. Lleva consigo una pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con resolución ultra alta de 320×360, PPI hasta 342, y luz azul baja para protección ocular.

Cuenta con varias certificaciones de calidad: La de seguridad TüV SüD WT-Mark que certifica seguridad del material, radiológica, resistencia al agua y anti-caída.

Un certificado para garantizar la seguridad de los datos (ePrivacyseal y ePrivacyApp) que le convierte en el reloj para niños más seguro del mundo. Cuenta además con lo mejor en cifrado de datos, seguridad y privacidad además de las estrictas leyes de cumplimiento de datos y privacidad GDPR de Europa.

Otra gran baza es la aplicación gratuita de este dispositivo,disponible para iOS y Android, para administrar la lista de contactos del reloj, hacer videollamadas, llamadas telefónicas, habilitar o deshabilitar el ‘Modo clase’, usar la geolocalización, configurar la seguridad y mucho más.

Otros datos