La aerolínea Icelandair ofrece un programa especial de actividades “Stopover” para celebrar la clasificación de Islandia en el Mundial de Fútbol

Para celebrar la participación del equipo de fútbol de Islandia en la Copa Mundial de Fútbol, Icelandair, que patrocina al equipo, ha preparado una versión especial, muy futbolera, de su programa gratuito Icelandair Stopover, en el que ofrece a los pasajeros experiencias islandesas únicas diseñadas por los propios jugadores.

 

Icelandair Stopover Mundial de Fútbol

8 de mayo de 2018,

Trescientos cuarenta mil islandeses, uno de cada cinco, se unirán para animar a su equipo y hacer resonar el ya famoso aplauso vikingo. Un acontecimiento histórico para ellos, pues es la primera vez que su país se ha clasificado para una fase final de la Copa del Mundo. El entusiasmo es tan evidente y generalizado que la aerolínea bandera de Islandia ha querido crear algo especial para compartirlo con sus pasajeros.

La idea última del programa Icelandair Stopover es conocer el hogar de los islandeses y sus espectaculares paisajes, y en esta ocasión la aerolínea lo acomete con planes creados por los propios jugadores.

Relajarse en en Laugarvatn Fontana, junto al lago Laugarvatn, al suroeste de Islandia. Foto: icelandair.com
Relajarse en en Laugarvatn Fontana, junto al lago Laugarvatn, al suroeste de Islandia. Foto: icelandair.com

 

De esta manera, desde el 29 de mayo y el 25 de junio la compañía ofrece a los viajeros que hagan escala en el aeropuerto de Reykjavík una selección de experiencias gratuitas de 90 minutos que van desde: asistir a un partido de la selección nacional masculina o femenina y tener la posibilidad de conocer a la capitana de la selección femenina, Sara Björk Gunnarsdóttir, o al seleccionador del equipo masculino Heimir Hallgrímsson; O el plan ideado por el centrocampista Dagný Brynjarsdóttir de realizar una rutina de ejercicio, muy popular durante los fines de semana por los habitantes de Reikiavik, como es subir las majestuosas pendientes de la montaña Esja mientras se disfruta de espectaculares vistas sobre la península de Reykjanes y la zona de la capital; O conocer el área geotérmica favorita del centrocampista Birkir Bjarnason; hasta ver el partido del 16 de junio entre Islandia y Argentina con los islandeses y animar como uno más. Y los más jóvenes podrán entrenar y recibir consejos individuales de los entrenadores de la academia de Breiðablik.

Las plazas en su TeamIceland Stopover son limitadas. Los requisitos son volar con Icelandair y que su itinerario coincida con los eventos del programa.

Para más detalles: https://www.icelandair.com/es-es/vuelos/stopover/team-iceland/