Iberia, Unicef y Amadeus vacunan de la triple vírica al 80% de los menores de un año en Cuba

Desde hoy, 24 de abril, hasta el día 30 de este mes se celebra la Semana Mundial de la Inmunización, en la que se quiere promover el uso de las vacunas para proteger de la morbilidad a las personas de todas las edades. Iberia se enorgullece de que gracias a las donaciones de los pasajeros se han conseguido más de 940.000 euros, que se han destinado a vacunar a un millón de niños en Angola, Chad y Cuba.

 

350 de Iberia.
350 de Iberia.

 

24 de abril de 2019,

Desde el año 2013 Iberia colabora con UNICEF-Comité Español y Amadeus en un proyecto de microdonativos; cada vez que un cliente compra un billete en iberia.com, puede donar desde 3 hasta 20 euros, que se destinan a programas de vacunación de UNICEF.

Desde julio de 2016 las donaciones se destinan a vacunación en Cuba, y solo en 2018 se ha vacunado en la isla a 95.000 niños de la triple vírica (sarampión, paperas y rubeola), el 80 por ciento de los menores de un año.

Gracias al compromiso de los clientes de Iberia se ha alcanzado la cifra de 943.000 euros, con los que en total se ha vacunado a más de un millón de niños de Angola, Chad y Cuba.

triple vírica al 80 de los menores de un año en Cuba
La enfermera Carmen Pérez.

 

Carmen Pérez es una de las enfermeras que administra estas vacunas en Cuba. Si quiere conocer su historia, visite la web corporativa de Iberia clicando aquí.