Iberia sorprende a sus pasajeros proyectando gigantes felicitaciones navideñas al aterrizar

La aerolínea ha instalado 2.600 pantallas LED en una superficie de vídeo de 28.800 metros cuadrados cercanos al aeropuerto en los que se proyectan los mensajes navideños de los clientes. Las felicitaciones se podrán ver desde el avión minutos antes de aterrizar en Madrid hasta el próximo 1 de enero. Las pantallas estarán encendidas a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.

felicitaciones navideñas Iberia
Esta Navidad, la aerolínea quiere que las palabras más especiales tengan el tamaño de la ilusión que contienen.

17 de diciembre de 2019,

Iberia quiere felicitar este año la Navidad a lo grande; en sentido literal, pues ha preparado la felicitación más grande y más luminosa del mundo.

Para ello ha instalado en una superficie de vídeo 28.800 metros cuadrados cercana al aeropuerto de Madrid, 2.600 pantallas LED en una matriz de 120 x 240 metros, con un total de cuatro millones de píxeles. Aquí se proyectarán felicitaciones de Navidad que podrán ser vistas desde los aviones que se dispongan a aterrizar en el aeropuerto madrileño.

Las pantallas estarán encendidas hasta el próximo 1 de enero, a primera hora de la mañana y por la tarde, una vez anochezca.

Mensajes que llegan al cielo

Es por eso que la aerolínea ha creado una página web especial para la ocasión, www.navidadIberia.com, en la que invita a sus clientes a que envíen esas felicitaciones. Tan solo tienen que escribir el mensaje, de no más de 55 caracteres, la fecha en la que quieren que la aerolínea lo proyecte y el número de vuelo en el que vendrá el destinatario de esa gran felicitación.

Todas las personas que lo deseen pueden enviar su mensaje subiéndolo a la web para que la aerolínea lo proyecte y se vea desde el cielo.

foto_avion_2

Como no podía ser de otra manera, el vídeo de Navidad de Iberia de este año está dedicado a esta iniciativa: