Iberia realizará vuelos directos entre Madrid y Tokio a partir de octubre

Iberia inaugurará a partir del 18 de octubre sus vuelos directos entre Madrid y Tokio tras aprobar el ministro japonés de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo la ampliación de la inmunidad antimonopolio para incluir a la compañía española en el acuerdo de negocio conjunto vigente entre Japan Airlines, British Airways y Finnair, permitiendo que las cuatro líneas aéreas cooperen comercialmente en vuelos entre Europa y Japón.

 

A partir del 18 de octubre Iberia operará tres vuelos semanales de Madrid a Tokio

A partir del 18 de octubre Iberia operará tres vuelos semanales de Madrid a Tokio

 

16 de agosto 2016,

Con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y sábados, Iberia unirá sin escalas las capitales de Japón y España con su avión más moderno: el A330-200.

«Estamos encantados de iniciar nuestros vuelos directos con Japón formando parte de este negocio conjunto. Queremos ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de viaje y esto nos ayudará a hacerlo. También estamos encantados de contribuir a la fortaleza del negocio conjunto y de la alianza oneworld» comentó Luis Gallego, presidente y CEO de Iberia.

La nueva ruta facilitará el viaje al número creciente de ciudadanos españoles que quieren visitar Japón, atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología, a la vez que servirá de puente a todos los japoneses que ven España como uno de sus destinos turísticos más atractivos.

 

A330 200 de Iberia
Avión A330 200 de Iberia.

Guardar

Guardar

ACERCA DE Jaime Salvador Góngora