Iberia ofrece vuelos a Hong Kong de Cathay Pacific

Iberia y Cathay Pacific han ampliado el acuerdo de código compartido que mantienen desde mayo de 2017. Los billetes de avión entre Madrid y Hong Kong operados por Cathay Pacific se pueden ya reservar también con código de Iberia para vuelos a partir del 26 de agosto.

 

Hong Kong Iberia Cathay

Con este acuerdo de código compartido, Iberia pretende reforzar su posición en Asia, adónde vuela a Shanghái y Tokio en propio y a Kuala Lumpur, Bangkok y Singapur en código compartido con otras compañías.

Los horarios de los vuelos son:

 Nº de vuelo  Origen  Salida  Destino  Llegada  Días
IB7880 Madrid 12:30 Hong Kong 07:05+1 Ma., J., V., D.
IB7881 Hong Kong 00:50 Madrid 08:45 Ma., J., V., D.

Estos horarios permiten la conexión desde otras 21 ciudades españolas como Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Málaga, Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife o Vigo, a Hong Kong.

Siendo ambas aerolíneas miembros de la alianza oneworld, en mayo de 2017 firmaron un acuerdo de código compartido por el que los vuelos del Grupo Iberia a Alicante, Barcelona, Bilbao, Lisboa, Palma de Mallorca y Valencia se comercializan con el código de la compañía aérea de Hong Kong. Los titulares de los programas de fidelización Iberia Plus y del Marco Polo Club pueden acumular Avios y Asia Miles cuando vuelan con cualquiera de las dos líneas aéreas.

Hong Kong en cuatro líneas…

Hong Kong es la ciudad más influyente del sudeste asiático. Un destino ideal para urbanitas y amantes de la arquitectura y del diseño vanguardista. Pues en esta gran urbe siendo una de las ciudades más modernas del mundo, no faltan altísimos edificios que como si de una competición se tratara cada uno se levanta para ser el más magestuoso, innovador y bello. Forman un skyline que no le dejará indiferente.

Aquí hay que recorrer sus mercados y centros comerciales, subir y bajar sus escaleras mecánicas, admirar el espectáculo de música y luces sobre los rascacielos cada noche, pasear en bote por la bahía, subir al Victoria Peak y visitar las islas aledañas.