Iberia Express sorprende en pleno vuelo con un tributo a los Beatles a capela

Iberia Express se adelanta al día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se celebra el 22 de noviembre, con una actuación musical sorpresa a bordo. La aerolínea ha sorprendido al pasaje del vuelo Nápoles-Madrid con la interpretación de algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles cantadas a capela por el grupo italiano Neri per Caso.

Iberia Express_Beatles_Neri per Caso
El grupo italiano Neri per Caso junto con la tripulación del vuelo Nápoles-Madrid de ayer 7 de noviembre.

8 de noviembre de 2019,

La aerolínea ha sido la encargada de traer a Madrid al grupo Neri per Caso para su primera actuación en la capital, en la que presenta ‘The Beatles Rooftop Experience’, un concierto tributo a la banda de Liverpool, que tendrá lugar este domingo, 10 de noviembre, en la terraza de Casa Suecia. Y para seguir disfrutando de la música de los Beatles, Iberia Express ha sorteado entre todo el pasaje del vuelo una entrada doble al concierto del grupo italiano, además de otros premios.

Paloma Utrera, responsable de Ventas y Marketing Offline de Iberia Express, ha señalado que “con este tipo de iniciativas la compañía refleja su apuesta por la música, además de por establecer puentes a la cultura italiana. Es un lujo traer a España, por primera vez, a un grupo como Neri per Caso con su tributo a Los Beatles”.

El grupo de Salerno es una de las grandes referencias de la música vocal italiana. La victoria en la sección de Nuove Proposte -Nuevas Propuestas- del Festival de San Remo de 1995 fue el comienzo de una carrera en la que han grabado una docena de álbumes y en la que han colaborado con artistas de la talla de Bobby McFerrin, Lucio Dalla, Gino Paoli y Mario Biondi.