Iberia Express inicia la ruta de verano a Palermo

Iberia Express inicia mañana las operaciones a Palermo, en la isla italiana de Sicilia, como una de las novedades de su programa de verano. Desde el 5 de julio y hasta el próximo 22 de septiembre, la aerolínea operará dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.

 

Medieval street in Palermo, Sicily

4 de julio de 2018,

Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 07.35 horas los jueves y a las 14.05 horas, los sábados. Y desde el aeropuerto de Palermo Punta Raisi, los horarios de salida son a las 10.55 horas, los jueves y a las 17.25 horas, los sábados.

Los precios de partida de los billetes a Palermo empiezan en 49 euros por trayecto y 179 euros en clase Business, siempre que se compre ida y vuelta. Ya a la venta en iberiaexpress.com así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Con este destino, Iberia Express opera ya tres rutas en Italia: Nápoles, Cagliari y la citada Palermo. La ruta a Nápoles se opera durante todo el año con diez frecuencias semanales. Por su parte, los vuelos a Cagliari, destino con gran acogida la pasada temporada, vuelven al programa de verano de la aerolínea con cuatro frecuencias semanales.

Palermo, capital de Sicilia, es el auténtico corazón de la isla y un destino que ofrece una gran variedad de opciones de ocio, cultura y gastronomía. Desde su rica historia, visible en el casco histórico y edificios monumentales como su catedral o el palacio de Normandía -que bien puede ser el símbolo más representativo de la ciudad-, a su gastronomía, sus calles estrechas y mercados, que muestran el vibrante dinamismo de la ciudad o sus playas, como la cercana de Mondello. Además, Palermo es el punto ideal para recorrer la isla y conocer otras localidades como Cefalú o Monreale, entre otros.