Iberia Express estrena ruta a la isla griega de Cefalonia para verano 2020

Iberia Express lanza esta nueva ruta a Cefalonia, en el archipiélago de las islas Jónicas, operando dos frecuencias semanales. Con este nuevo destino, son ya cuatro con los que cuenta la aerolínea en el mercado griego.

 Cefalonia Iberia Express
 

21 de noviembre de 2019,

Iberia Express ha anunciado un estreno para su temporada de verano 2020: la apertura de una nueva ruta en las islas griegas, Cefalonia. Con este nuevo destino en el archipiélago de las islas Jónicas, la aerolínea operará cuatro rutas en el mercado heleno: Mikonos, Santorini, Creta y Cefalonia.

Esta nueva ruta se estrenará el 2 de julio y conectará Madrid con la isla jónica dos veces a la semana, los jueves y los domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 00.10 horas y desde el aeropuerto de Argostoli, a las 05.10 horas. Los billetes para esta ruta están ya disponibles en iberiaexpress.com desde 89€ por trayecto, siempre que se adquiera ida y vuelta.

Ubicada en el mar Jónico, Cefalonia es una isla llena de encantos, entre los que destacan sus paisajes verdes de increíble naturaleza, con enclaves como la cueva de Melissani; o sus playas de aguas cristalinas como la de Myrtos, una de las más bonitas del mediterráneo. Asimismo, cuenta con pintorescas localidades como Assos o el coqueto puerto y pueblo de pescadores de Fiskardo, en el norte de la isla. Por otro lado, su ubicación geográfica permite realizar excursiones y conocer otras islas cercanas de este archipiélago como Ítaca o Lefkada, entre otras.

Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express, ha señalado que “las islas griegas son un destino ideal para el verano: sus playas, paisajes, historia, patrimonio artístico o su rica gastronomía son solo algunos de los atractivos que nuestros clientes valoran. Por ello, confiamos que esta nueva ruta en Grecia se convierta en un destino de gran acogida entre nuestros pasajeros”.

Con este nuevo punto, el Grupo Iberia opera ya en este mercado un total de seis rutas: Mikonos, Santorini, Creta y Cefalonia, operado por Iberia Express, y Atenas y Corfú, operadas por Iberia.