Hotel Banyan Tree Tamouda Bay: playas sin explotar y piscina privada para un verano diferente en Marruecos

Banyan Tree Tamouda Bay es el hotel pionero en Marruecos del formato “all pool villa”. Situado entre Ceuta y Tetuán, a tan solo una hora en coche desde Tánger, propone al viajero unas vacaciones repletas de lujo árabe, relax y gastronomía. Más concretamente se encuentra en la bahía de Tamuda, en la costa mediterránea del país. Una zona de más de 20 kilómetros arenosos aún por domesticar que lo tiene todo para triunfar como una alternativa diferente al veraneo español: clima agradable, hoteles exclusivos, cero masificaciones, silencio y paz contagiosos, y ‘aftersuns’ con zocos de artesanía local y mezquitas. 

 

La vista desde la entrada del hotel.
La vista desde la entrada del hotel.

 

18 de julio de 2018,

Aunque todavía sin explotar, cadenas como Sofitel o Marriot tienen ya un establecimiento en la bahía de Tamuda. Pero por encima de todas, la que más brilla es la propuesta de Banyan Tree con el Banyan Tree Tamouda Bay. Esta empresa de origen tailandés encontró en este paraje el lugar perfecto para importar su modelo de resort “all pool villa”, basado en villas individuales dotadas de todo lujo de detalles en la que el huésped si quisiera podría hacer vida sin necesidad de salir de allí. En total, son 92 amplias estancias (desde 203 m2 a 421 m2 de superficie) y, todas ellas, todas ellas con piscina y jardín privado. Es el único hotel de la bahía de Tamuda que lo ofrece.

Construido con un elegante diseño marroquí, entre la oferta de alojamientos destacan las villas Bliss Pool, retiro para dos y ambiente íntimo con vistas al jardín; la Waterfront Villa con unas bellas panorámicas al mar; o la Two-Bedroom Beach Villa, con acceso directo a la playa, entre otras.

Se trata del único hotel de la bahía de Tamuda en el que cada villa tiene su piscina privada. En la foto, piscina de una villa Bliss Pool.
Se trata del único hotel de la bahía de Tamuda en el que cada villa tiene su piscina privada. En la foto, piscina de una villa Bliss Pool.

 

El hotel también propone al viajero una estancia de relax. En su Spa se podrán experimentar masajes y tratamientos para lograr el equilibrio perfecto cuerpo – mente, combinando las técnicas occidentales con las orientales bajo la marca de referencia Banyan. Aquí, el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de un servicio 24 horas de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificado disfrutando del tratamiento Tropical Rainmist, conocida como la “lluvia de goteo” o el Sense of Place –Moroccan Banyan, un tratamiento de masaje corporal desintoxicante con aceite de argán.

Y por supuesto, Banyan Tree Tamouda Bay también brinda un viaje gastronómico. El hotel dispone de una amplia oferta de restauración para todos los gustos. Entre sus restaurantes y bares, se encuentran Tingitana, que propone los platos marroquíes más tradicionales con influencias mediterráneas; el Saffron, marca de la casa que brinda una exquisita cocina tailandesa;  Volubilis una elegante opción para tomar una copa acompañado de unas tapas mediterráneas o el Azura Beach, situado en primera línea de playa y especializado en marisco.

El restaurante Tingitana.
El restaurante Tingitana.

 

Además, el huésped podrá disfrutar de una amplia propuesta de ocio y actividades en familia, con amigos o en pareja con una divertida clase de show cooking, paseos en bici, actividades acuáticas como buceo o jet ski, un picnic privado en el lago Smir o un tour para descubrir la región.

El propio hotel organiza desde actividades deportivas como windsurf, kayak, surf y buceo en la costa de Tetuán o senderismo las montañas del Rif, a excursiones a los pueblos bereberes del Alto Atlas.

Vista de Tetuán.
Vista de Tetuán.

 

Para disfrutar de esto y mucho más, Banyan Tree Tamouda Bay lanza una oferta especial para dos personas y tres noches si se reserva hasta el día 31 de agosto con alojamiento en la Bliss Pool Villa con desayuno y upgrade sujeto a disponibilidad; cena para dos en el restaurante Tingitana y tratamiento Rainforest en el Spa, además de un 15% de descuento en el resto de tratamientos, desde 2475€.

Para más información: https://www.banyantree.com/en/morocco/tamouda-bay