Hamilton viste de camuflaje a su reloj de piloto Khaki X-Wind

El Khaki X-Wind Automatic Chronograph, diseñado de la mano del piloto de competición Ivanoff para crear un reloj de vuelo y aventuras, surca ya los vientos cruzados con un nuevo aspecto atrevido: con motivos de camuflaje y nuevas variaciones de colores que cubren la esfera, la correa y la caja.

Caja de acero en beige efecto tormenta de arena

15 de abril de 2021,

Hamilton fue el primero en desarrollar relojes en estrecha colaboración con maestros de las acrobacias, como el francés Nicolas Ivanoff, para ofrecer a los pilotos una funcionalidad nueva y exclusiva: la posibilidad de calcular el ángulo de deriva correcto según la dirección del viento, un elemento crucial en la navegación precisa en altitud. El resultado fue los Khaki Aviation X-Wind.

Este elemento sumamente técnico dio lugar a un replanteamiento completo del cronógrafo de aviador, que requería un bisel giratorio interno para mostrar los cálculos de viento cruzado y ángulo de deriva, coronas atornilladas en el flanco derecho del reloj para activar la función y el desplazamiento de los pulsadores para realizar operaciones de cronógrafo hacia el lado izquierdo. la marca relojera adaptó su avanzado movimiento de cronógrafo H-21 con un resorte regulador de silicio, una reserva de marcha extraordinaria de 60 horas y la ventana de día/fecha para mejorar este formato innovador.

Y debido a los campos magnéticos de alta intensidad en los aeropuertos, las propiedades no magnéticas del silicio resultan particularmente útiles en un reloj para pilotos

Equipado con esta tecnología de alto rendimiento, el nuevo Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph es uno de los relojes de aviación más complejos y pragmáticos de Hamilton. Tanto si se adentra en el desierto para disfrutar de una aventura en la naturaleza como si se prepara para el frenesí de la vida urbana, el aspecto combativo, el estilo resuelto y el tamaño de 45 mm lo convierten en una poderosa elección para una vida de acción.

Este reloj de piloto está disponible en dos estilos sencillos y eficaces: una esfera marrón combinada con una caja de acero con revestimiento de PVD beige efecto tormenta de arena, o una caja de acero inoxidable con una esfera de color azul oscuro. Para acentuar aún más la idea de aventura, introducimos nuevas correas de tejido sencillas y de alta tecnología para completar el look.

El motivo de camuflaje cubre la esfera del Khaki Aviation X-Wind Day Date. Combinada con una caja de acero inoxidable de 45 mm con un rico revestimiento de PVD marrón y una correa textil verde, constituye una magnífica incorporación a la gama X-Wind. Su preciso resorte regulador NivachronTM completa el paquete.

En definitiva, un reloj que cuenta con un propósito de lo más audaz y un estilo perfecto para la cabina del avión y para aventureros intrépidos.

Más información en: hamiltonwatch.com
-Fotos: © Hamilton-