Hamilton firma el reloj de John Krasinski en la nueva serie televisiva JACK RYAN

La relación de la casa relojera Hamilton con el cine se remonta a 1932. Desde esa fecha, sus piezas han aparecido en más de 450 películas. Hoy hace su debut en el mundo de las series de televisión durante la premier mundial de JACK RYAN, serie en la que su protagonista, el analista de la CIA Jack Ryan, lucirá en su muñeca el reloj Hamilton Khaki Field Auto Chrono.

 

El actor John Krasinski interpreta al personaje creado por Tom Clancy, Jack Ryan.
El actor John Krasinski interpreta al personaje creado por Tom Clancy, Jack Ryan.

 

El actor John Krasinski ha sido el elegido para suceder a algunas de las figuras más importantes del cine mundial en la interpretación del papel del héroe Jack Ryan, un conocido personaje de película que en esta ocasión para la pequeña pantalla recibe un espectacular cambio de imagen. Una transformación en la que Hamilton participa ofreciendo un reloj que encaje con el renovado estilo.

El reloj que veremos en la muñeca del personaje creado por Tom Clancy es el Hamilton Khaki Field Auto Chrono en versión full black, un modelo en caja de acero de 42 mm con un revestimiento PVD negro que le confiere un aspecto contundente y robusto perfecto para este héroe.

Khaki Field Auto Chrono reloj serie Jack Ryan

El movimiento que late en el interior de este reloj es automático H- 21, un calibre que le confiere 60 horas de reserva de marcha. Incorpora también las funciones de cronógrafo y día-fecha. Es resistente al agua hasta los 100 metros de profundidad.

En el disco destacan los dos subdiales, a las 6 y 12 horas. A las 3 horas indica la fecha y la relojera ha querido resaltar el número 9 sobredimensionándolo. Para romper con la homogeneidad cromática del reloj, le añade un toque sutil de color rojo en la flecha de la aguja del segundero. La correa es de caucho negro en total sintonía con el diseño de la pieza.

La serie Tom Clancy’s Jack Ryan

Coproducida con Paramount Television y Skydance Television, Amazon presenta esta nueva serie hoy 31 de agosto en Amazon Prime Video.

En ocho episodios se interpreta una nueva versión, dotada de una sensibilidad moderna, del héroe inesperado de Tom Clancy. La serie se centra en Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA que es asignado a una peligrosa tarea de campo por primera vez y descubre un patrón de comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa intriga con un nuevo tipo de terroristas que amenaza con destruir el mundo.

Además de John Krasinski (Un lugar tranquilo, 13 horas), interpretando al protagonista Jack Ryan, actúan también Wendell Pierce (The Wire), como el personaje de James Greer, y Abbie Cornish (Tres anuncios en las afueras), como Cathy Mueller.

serie Tom Clancy’s Jack Ryan