Gran éxito de EBR en su debut europeo en el MotoDays de Roma

El fabricante norteamericano de motocicletas de supersport Erick Buell Racing ( EBR ) se presentó oficialmente y con gran éxito ante el público europeo durante la feria MotoDays de Roma celebrada en los primeros días del mes de Marzo.

EBR_M

En el stand de EBR Europe, llamaron especialmente la atención las motocicletas 1190RX de EBR y la réplica de la EBR Race, que es una muestra clara de los ambiciosos planes de EBR en la competición deportiva que incluye, entre otras cosas, el Mundial de Superbike y las series AMA de Estados Unidos.

Se exhibieron ocho motocicletas EBR: 6 modelos RX, una RS de color negro carbón y una réplica de la RS Race.

ebr1190

La EBR 1190RX, el primer modelo de EBR que se va a comercializar en Europa, solo pesa 190 kg y la V-Twin de 1.190 cc desarrolla nada menos que 185 CV y un par de 138 Nm.

Dispone de un cuadro de instrumentos digital multifuncional que permite al piloto ajustar a su gusto la configuración de las prestaciones; por ejemplo, el control de tracción. Además, este cuadro de instrumentos tiene muchas otras funciones, como datos de rendimiento en el circuito, intervalos de servicio y diagnóstico del sistema interno de la propia moto.

Las primeras motocicletas deportivas EBR aparecerán en las exposiciones de los concesionarios europeos de EBR en abril de este año 2014, ya que la marca prevé abrir concesionarios exclusivos en varias ciudades a lo largo de Europa.

Unas motocicletas que sin duda harán las delicias de los más aficionados a estas máquinas devora-kilómetros en las carreteras europeas.

2014-ebr-1190rx1-black