GoPro Karma, el dron para filmarlo todo desde el cielo

Estamos seguros de que el primer dron de la firma estadounidense, GoPro Karma, va a ser el regalo que muchos desearán estas navidades. Parece ser que no le faltan razones: es ultracompacto, muy sencillo de volar, conectado con su propia App, la GoPro Passenger™  y compatible con la nueva cámara de GoPro, la HERO5 Black y HERO5 Session, que estará disponible a partir de la próxima primavera. Con este dron podrá filmarlo todo desde el cielo.

 

El dron de GoPro es el primero de la compañía estadounidense.
El dron de GoPro es el primero de la compañía estadounidense.

 

El dron de GoPro garantiza una gran estabilidad en el vuelo para los amantes de este tipo de dispositivos sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. La calidad de las imágenes grabadas, una vez que se instale la cámara, está garantizada gracias a su potente estabilizador, extraíble, que evita las vibraciones desde el aire y ofrece una apariencia fantástica, de calidad profesional. A ello contribuye, sin duda, el diseño de soporte frontal de la cámara, que garantiza que las hélices, los brazos y el tren de aterrizaje se mantengan fuera de las tomas en todo momento. El Karma se adapta para capturar videos y fotos con un horizonte natural y recto, que se agradecerá en la captura de los paisajes más majestuosos. Su batería, de 5100 mAh y 14,8 V, proporciona hasta 20 minutos de tiempo de vuelo con una carga de solo una hora. Lleva baterías adicionales que puede cambiar en cualquier momento.

Volar con seguridad

Este dron es bastante respetuoso con el medio ambiente y evita la contaminación acústuca, ya que sus hélices generan más elevación que la mayoría, por lo que el dron puede volar con más eficiencia y menos ruido que el que producen los propulsores comunes. Y por supuesto, siempre lo hace de forma segura: las zonas no habilitadas para el vuelo integradas impedirán que vuele por áreas restringidas. De hecho, viene equipado con un botón de aterrizaje que, con solo presionarlo, el dron regresará a usted automáticamente y con rapidez.

 

Puede transportar su dron cómodamente a la espalda gracias al liviano y compacto estuche.
Puede transportar su dron cómodamente a la espalda gracias al liviano y compacto estuche.

 

Las reparaciones que pueda precisar el aparato son sencillas, pensadas para que las realice el usuario sin dificultades. Por ejemplo, sus brazos son reemplazables y cada repuesto incluye todas las herramientas necesarias para que lo repare. Además, con la cobertura opcional GoPro Care, podrá obtenerlos sin cargo. El propietario también puede cambiar el tren de aterrizaje en unos pocos minutos.

El controlador del GoPro Karma garantiza un manejo óptimo y sencillo, ideal para los novatos y también adecuado para los usuarios más avanzados y habituados al manejo de estos aparatos. Su pantalla táctil está diseñada para la visibilidad mejorada en exteriores, con una vista en primera persona, en tiempo real y ultrabrillante de lo que ve el dron durante el vuelo. Diseñada de forma parecida a una consola, posee unos controles inteligentes para volar mientras graban, pensados para los pilotos experimentados. Los principiantes lo tienen más fácil: pueden despegar y aterrizar con un solo botón.

 

Sea un piloto novato o avanzado, manejar el GoProKarma es muy sencillo.
Sea un piloto novato o avanzado, manejar el GoProKarma es muy sencillo.

 

También para disfrutar en la tierra

El GoPro incluye un estabilizador Karma Grip, que puede utilizarse en mano o de forma portátil. De la primera manera, se pueden tomar imágenes sin vibraciones en situaciones tales como caminatas o niños en movimiento. Como es clásico en esta marca, puede llevarla siempre en el cuerpo con los soportes de GroPro y realizar tomas únicas. Incluye la correa de montaje para el hombro integrada en el estuche de Karma.

El estuche del aparato también merece unas líneas. Semirrígido, hace que la carga total sea más liviana pero garantiza protección contra la lluvia, la nieve y los golpes. Está pensado para viajar y transportarlo sin problemas, y puede ser usado como una mochila, maletín o metido en un compartimento superior. Así, nos permite guardarlo y transportarlo cuando vayamos a volarlo con mucha facilidad.

¿A que ya quiere tenerlo?

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>