First Class. Una primavera-verano 2015 de Andrés Sardá muy aeronáutica

La última colección, primavera-verano 2015, de la firma de baño y lencería Andrés Sardá no podía ser más aeronáutica. Está inspirada en un viaje en avión. Pero no emprende un viaje cualquiera, sino un viaje evocando una vuelta al mundo –en first class, por supuesto- rumbo a un tradicional concurso de belleza donde se reúnen las bellezas más sexys del planeta.

Primavera-verano 2015 de Andrés Sardá aeronáutica

El desfile, titulado por tanto First Class, comienza con la imagen de un avión despegando. A partir de ahí la firma catalana, al paso de las modelos, nos invita a imaginar cómo serían las jóvenes que emprenderían ese viaje –desde las azafatas de la tripulación hasta las propias misses-.

En una primera parte las protagonistas son las tripulantes y sus icónicos uniformes –dejando entrever la ropa interior, como no podría ser de otra manera-. Lencería de colores pastel en seda y encaje versionando los uniformes de Comandante y Azafatas de una aerolínea. A continuación, la profesión aeronáutica da paso a otra también de altos vuelos, la de la belleza suprema, y se sucede todo un desfile de misses ataviadas con los trajes regionales de sus países de origen, como entre otros, India con el sari, Japón con el kimono, España y el traje de corto, o Escandinavia con pieles.

Diseños inspirados en la aviación colección primavera-verano 2015 Andrés Sardá

Diseños inpirados en concurso de misses en desfile Primavera-Verano 2015 de Andrés Sardá

Como broche final, la “ganadora” de este imaginario concurso de misses, Alicia Borrás, Miss España en 1965. Esta belleza madura dio cierre al desfile con un espectacular vestido de encaje con print, demostrando que en cuestión de estilo y belleza no hay edad.

Alicia Borrás,Miss España en 1965, desfilando en colección de Andrés Sardá

En definitiva, entre azafatas y misses, la diseñadora catalana ha presentado esta semana en la MBFWM prendas de lencería y baño llenas de color y optimismo, y que gracias a la variedad de estilos que abarca, se adapta a cualquier mujer. Desde la inspiración marinera con las rayas, la deportiva en su vertiente más chic, a otros diseños con cierto aire retro y estética pin-up. Biquinis de inspiración tropical, triquinis con estampado animal, o trajes de baño de estilo marinero sofisticado. “He apostado, principalmente, por los juegos de texturas, tanto en prendas lisas como estampadas, a través de piqués, tejidos de malla metálica tricotada a mano o jacquards, siempre complementados por detalles de latón, cuentas de colores y piezas lacadas”, comenta la diseñadora Nuria Sardá. Un despliegue con el que la firma consigue su objetivo: “hacer que la mujer se sienta aún más bella” en uno de los veranos más sensuales de la casa.

Sin duda, una colección de lencería y baño para la mujer incondicional de Andrés Sardá. Una mujer sibarita dispuesta a disfrutar de las largas jornadas de la agenda veraniega: desde los baños de sol en playas paradisíacas y las salidas en barco, las fiestas a la orilla del mar, hasta altas horas de la madrugada.

 

 

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.