Eurowings incluirá en su app oficial el servicio de Mytaxi

Eurowings ha llegado a un acuerdo de colaboración con mytaxi, App que conecta a pasajeros con taxistas. De esta manera, a través de la aplicación oficial de la aerolínea, se podrá solicitar y reservar directamente un taxi en tan solo un click.

 

mytaxi-eurowings-app

23 de agosto de 2018,

Los clientes de la low cost alemana gracias a esta alianza podrán organizar su vuelo de una manera más óptima, pues tendrán la posibilidad de seleccionar datos y detalles relevantes del vuelo, como del lugar y hora de recogida, así como la dirección del destino. Así, la nueva función de la aplicación de Eurowings permitirá a los pasajeros la reserva de taxi de forma anticipada o pedirlo directamente desde el avión.

“Estamos encantados de trabajar junto a mytaxi. Con esta nueva funcionalidad de nuestra App, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viaje totalmente satisfactoria en un centenar de ciudades europeas”, asegura Katrin Rieger, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Producto de Eurowings.

Por su parte, Alexander Mönch, director general de mytaxi señala “todo el equipo está deseando trabajar con una compañía tan sobresaliente como Eurowings. Nuestro meta es ofrecer a todos los viajeros un servicio aún mejor, así como una solución cómoda, intuitiva, sencilla y fiable”.

A partir del 29 de agosto, con la función mytaxi ya integrada en la aplicación Eurowings, los clientes que quieran probar el servicio de taxi pueden incluso ahorrar cinco euros. Asimismo, los suscriptores de las newsletters de ambas compañías recibirán un código individual para su próximo viaje al aeropuerto. Por su parte, los miembros del Club Boomerang de Eurowings ganarán puntos por cada dinero gastado en mytaxi.

eurowings-airbus-a320