Este verano, Vueling será aerolínea oficial de tres festivales musicales estrella

Desde hace ya varios años, los festivales de música se han convertido en un plan incondicional del verano. Una amplia oferta de ellos ha elegido España para asentarse. Localidades como Barcelona o Bilbao se convierten en destino indispensable de las tardes de verano y Vueling, un año más, se ha erigido como la aerolínea oficial de estas citas musicales de referencia. En concreto, del Festival Cruïlla y del Vida Festival de Barcelona, así como del Bilbao BBK Live.

 

Festival Cruïlla de Barcelona.
Festival Cruïlla de Barcelona.

 

11 de junio de 2019,

La primera cita será el Festival Cruïlla, que tendrá lugar del 3 al 6 de julio en el Parc del Fórum de Barcelona para ofrecer a sus asistentes un cóctel de estilos, culturas y sensaciones de la mano de artistas de distintos géneros. Aquellos que asistan al Cruïlla, podrán ver en vivo y en directo a Black Eyed Peas, Vetusta Morla, Kylie Minogue o Love of Lesbian, entre otros.

Esa misma semana, del 4 al 6 de julio, tendrá lugar también la sexta edición del Vida Festival a solo 30km de Barcelona, en Vilanova i la Geltrú. Un encuentro ideal para el público familiar, ya que además de distintos espacios donde tienen lugar los conciertos, cuenta con una zona para talleres y actividades infantiles. La característica del Vida Festival es la conexión entre el arte y el entorno, al ofrecer los conciertos en distintos hábitats naturales como la casa-museo Masia de Can Cabanyes o el restaurante la Daurada Beach Club frente al mar.

Balthazar en festival Vida.
Balthazar en Vida Festival.

 

Por último, la aerolínea también te acompaña a bailar hasta que se ponga el sol en el Bilbao BBK Live, que se celebrará del 11 al 13 de julio, y que se ha convertido ya en uno de los encuentros musicales más importantes de España. El cartel este año cuenta con la participación estrella de Rosalía o Nathy Peluso, entre otras revelaciones del momento.

Bilbao BBK Live, en plena naturaleza.
Bilbao BBK Live, en plena naturaleza.

 

Los espacios Vueling

Vueling tiene previsto organizar unos espacios dirigidos a los asistentes. En el Bilbao BBK Live y en el Cruïlla, la aerolínea instalará una cabina de aire en la que volarán papeles con distintos premios que se deberán coger al vuelo en solo 15 segundos. Los premios serán desde gadgets de la compañía a abonos del festival para la próxima edición de 2020, en el caso del Cruïlla. También instalará una zona de descanso en ambos encuentros, ideal para descansar, charlar con los amigos o planificar los conciertos de la jornada.

Muy aeronáutico, en el Bilbao BBK Live y el Vida Festival habrá además dos puntos de información con la programación del festival simulando la pantalla de los vuelos del aeropuerto. También simulando también un aeropuerto, en el suelo del Bilbao BBK Live se colocará una secuencia de huellas de pisadas amarillas indicando la dirección del festival.