Este verano, la previsión meteorológica y toda la información de playas en el móvil

El sistema de geolocalización de la App de Eltiempo.es permite conocer la información meteorológica de cualquier playa de España: alertas, avisos, estado del mar, temperatura del agua, etc. Los amantes de la aventura y el riesgo pueden consultar, además, en la sección “Deportes Náuticos” todo el contenido necesario para practicar su deporte de agua favorito. Es una buena herramienta para organizar las vacaciones de verano, que ofrece además recomendaciones de viajes, trucos caseros o consejos para aprovechar al máximo la estación estival.

 

Este verano, la previsión meteorológica y toda la información de playas en el móvil
Playa de Valdevaqueros en Tarifa.

 

 18 de julio de 2018,

Ante las vacaciones a la vista, para saber qué meter en la maleta, y sobre todo, para una vez en destino que el tiempo no nos estropee los planes, resulta imprescindible conocer la previsión meteorológica. Para ello, la App de Eltiempo.es es una buena aliada al ofrecer completos y actualizados pronósticos en playas, costas y puntos costeros.

Contenido exclusivo sobre las playas españolas

Gracias a la geolocalización de su servicio, desde la pantalla principal del portal los usuarios podrán acceder a la previsión meteorológica de la playa más cercana según su localización. De esta manera, encontrarán información y contenido de gran utilidad: temperatura del agua, índice de radiación UV, oleaje, viento, etc.

Toda la información sobre el estado del mar y las costas españolas

Durante los meses de verano, muchos apuestan por la aventura y el riesgo, y aprovechan para practicar deportes de agua. Por ello, la App de Eltiempo.es ofrece, además, contenidos sobre el estado y la previsión del mar, a través de diversos mapas de viento, oleaje y temperatura.

El portal de información meteorológica presenta también la sección “Deportes Náuticos”, en la que los usuarios podrán consultar en detalle la previsión a 5 días de la altura, la dirección y el período del oleaje de cualquier punto costero.

Aparte de esto, la App de Eltiempo.es ofrece toda la información necesaria de calidad del aire, mapas meteorológicos, avisos oficiales y contenido específico para saber cómo sobrellevar esta temporada del año.

Eltiempo.es pone asimismo a disposición de sus usuarios previsiones personalizadas, recomendaciones de viajes, trucos caseros o consejos básicos para disfrutar al máximo del verano, a través de su equipo de expertos formado por José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La App más usada para información meteorológica

La App de Eltiempo.es, disponible en IOS y Android, cuenta con 4,5 millones de descargas y 2 millones de usuarios únicos al mes.

Ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 100.000 en el mundo, y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar. Otras razones por las que la gente se decanta por esta App es la actualización constante de sus pronósticos y que los contenidos estén en 9 idiomas, su amplia oferta de mapas y alertas meteorológicas, además de los servicios de pronóstico por hora, a 14 días. Este último detalle, muy práctico para aquellos que deciden el destino en el último momento, ya que el tiempo es un factor clave a la hora de elegir nuestro destino.