Este octubre, mes de sensibilización del cáncer de mama, Condor se vuelve rosa

Condor vuelve a lanzar FlyPink, campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama. Durante todo este mes de octubre, la aerolínea vacacional despega tenida de rosa en señal de solidaridad con las mujeres que padecen la enfermedad. Las tripulaciones y personal de tierra son los primeros que contribuyen voluntariamente con la ONG German Cancer Aid.

 
Christine Berger-Danzinger, sobrecargo y project manager de FlyPink en Condor.
Christine Berger-Danzinger, sobrecargo y project manager de FlyPink en Condor.

7 de octubre de 2019,

Condor se vuelve a teñir de rosa. La aerolínea tiene como objetivo crear concienciación sobre la enfermedad durante octubre, el mes de sensibilización del cáncer de mama, con complementos rosas en los uniformes y otros elementos en tierra y aire para mostrar su solidaridad con todos los afectados y recaudar donaciones.

Por cuarto año consecutivo, Condor está comprometido con la iniciativa global de la industria de la aviación, que apoya a organizaciones de todo el mundo en la prevención, el tratamiento y la investigación del cáncer de mama. Los beneficios recaudados en FlyPink se donarán a la ONG German Cancer Aid.

En octubre, la tripulación de Condor usará hombreras con rayas rosas, en lugar de las tradicionales doradas, y complementos del mismo color ​​como bufandas, corbatas y broches. La compra y uso de accesorios FlyPink es voluntaria. El personal de tierra también dispondrá de objetos rosa como bolígrafos, tazas para el café y cordones para apoyar la iniciativa.

Y por primera vez, los pasajeros de Condor podrán aportar su granito de arena a la campaña: en todos los vuelos, se recaudarán donaciones para FlyPink, que serán entregadas íntegramente a la German Cancer Aid. En los vuelos de larga distancia en Premium y Business Class, se entregará a los viajeros un neceser de viaje de color rosa, mientras que en Economy Class todos los cojines serán de este color. En vuelos de corta y media distancia, Condor donará 50 centavos directamente a German Cancer Aid por cada seis euros gastados tras adquirir los vinos espumosos Bottega Rose y Bottega Gold.

“El apoyo de todos nuestros empleados al proyecto FlyPink es enorme cada año. Me enorgullece que Condor forme parte de esta campaña en el momento actual y esté comprometida con la lucha contra el cáncer de mama”, ha afirmado Christine Berger-Danzinger, sobrecargo y project manager de FlyPink en Condor.