Este fin de año: Sudáfrica con Ethiopian Airlines a partir de 650€

Para recibir el 2016 en Sudáfrica, Ethiopian Airlines ofrece tres vuelos semanales a partir de 650€ (tasas incluidas). Desde el aeropuerto de Madrid, con salidas los martes, viernes y domingos, vía Addis Abeba, a Johannesburgo y a Ciudad del Cabo. Y nos propone varios puntos que visitar a nuestro paso por cada una de estas ciudades sudafricanas.

 

Sudáfrica con Ethiopian Airlines Ciudad del Cabo

 

Johannesburgo, una ciudad activa y llena de energía, y mezcla de un pasado duro (recordado en el Museo del Apartheid) con un futuro prometedor. Ejemplo de ese futuro es el desarrollo de barrios como el de Soweto, famoso por acoger en una misma calle a dos premios Nobel (Nelson Mandela y Desmond Tutu). Los distritos de Newtown y Braamfontein añaden el punto cultural con sus teatros, cafeterías y museos, mientras que el centro se encarga de las sorpresas, una joya para los turistas, o el barrio de Maboneng, la cuna hípster en esta ciudad. Y la belleza la ponen los interminables paseos bajo las jacarandas, árboles que forman arcos con sus coloridas ramas en flor.

Esta ciudad es también la puerta ideal desde la que adentrarse en Sudáfrica. Una excelente idea es hacerlo en el Tren Azul (The Blue Train), un transporte de casi 100 años que recorre el corazón del país, desde Pretoria hasta Ciudad del Cabo. Ofrece una maravillosa oportunidad para que el viajero saboree los verdaderos secretos de la zona. Es también una ocasión única para pasearse por el entorno de Stellenbosch y Franschhoek, catar los famosos vinos sudafricanos y perderse por sus viñedos.

Ciudad del Cabo, es hoy en día hogar de una vibrante escena cultural en auge y también de una historia impactante. En ella florecen negocios, moda y públicos jóvenes que revitalizan los barrios urbanos. Toda una explosión de creatividad que deja su impronta en hoteles y museos de la ciudad, la cara más vanguardista de la zona. Y para los amantes de la naturaleza, en los alrededores, el cabo de Buena Esperanza ofrece múltiples actividades que van desde el ciclismo al avistamiento de aves, mientras que en el puerto de Gaansbai, a hora y media de Ciudad del Cabo, es posible bañarse en el mar con tiburones.

Más información sobre las condiciones de esta promoción en la web http://www.ethiopianairlines.com/