Esta Semana Santa, Air Europa sumará más de 16.600 plazas adicionales a Baleares y Canarias

Air Europa ofertará en Semana Santa 2019 más de 16.600 plazas adicionales a Baleares y Canarias. Para ello, reforzará su programación regular con casi un centenar de vuelos más a estos destinos, con los que satisfacer las puntas de demanda que se registran en ambos archipiélagos durante este periodo.

 

Embraer E190
Embraer E190

 

9 de abril de 2019,

La aerolínea ofertará desde mañana, 10 de abril, al próximo día 24, más de 16.600 nuevas plazas en un total de 78 vuelos entre la Península y Baleares; y en otros 17 vuelos que unirán Madrid y Bilbao con las Islas Canarias. Suman en total 95 vuelos a las islas programados para estas fechas tan señaladas. Además, la compañía reforzará también la línea aérea Barcelona-Madrid.

En concreto, en lo que respecta a la conexión con el archipiélago balear, Air Europa enlazará Palma con Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Zaragoza y Bilbao; y unirá también Ibiza y Madrid.

Por su parte, reforzará sus rutas con las Islas Canarias con nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte, Lanzarote y Gran Canaria; así como aumentará la conectividad entre Bilbao y Lanzarote.

Toda la información relativa a la programación de la compañía puede ser consultada en su página web www.aireuropa.com.