Esta semana easyJet inaugura nuevas rutas desde Sevilla, Tenerife Sur y Granada-Jaén

easyJet mantiene su apuesta por el crecimiento en España e inaugura esta semana cuatro nuevas rutas. En esta ocasión, desde los aeropuertos de Sevilla, Granada-Jaén y Tenerife. Dos quedan inauguradas hoy lunes 3 de septiembre, desde Sevilla a Venecia y desde Granada a Berlín Tegel; y otras dos se inician este miércoles 5, entre Granada y Nápoles y Tenerife con Niza.

 

easyJet nuevas rutas Sevilla Venecia

3 de septiembre de 2018,

Sevilla queda conectada con Venecia a partir de hoy 3 de septiembre con una frecuencia de cuatro vuelos semanales -los lunes, miércoles, viernes y domingos-. Con esta, la aerolínea británica eleva a nueve las rutas que ofrece desde el aeropuerto de Sevilla donde ya conecta con ciudades como Londres, Edimburgo o Basilea.

Hoy también queda inaugurada la ruta entre Granada y Berlín Tegel con dos frecuencias semanales -los lunes y viernes. Y a partir del 5 de septiembre Granada también estará conectada con Nápoles en dos vuelos semanales -los miércoles y domingos-. Con estas dos nuevas conexiones, son cinco los destinos europeos que easyJet ofrece desde el aeropuerto de Granada – Jaén. Los otros tres vuelos son a Londres, Milán y Manchester.

vuelo berlin-Granada

Apartir del 05 de septiembre, la británica low cost también unirá Tenerife y Niza con dos vuelos semanales los miércoles y domingos. Esta ciudad francesa se suma a los 14 destinos que la aerolínea británica ya ofrece desde el aeropuerto de Tenerife Sur con conexiones a grandes capitales europeas como París, Ámsterdam o Londres.

Javier Gándara, Director General de easyJet para España, ha señalado: “Estas nuevas cuatro conexiones reafirman nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España y Europa. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Estas nuevas conexiones nos permitirán acercar a los habitantes de Sevilla, Tenerife y Granada – Jaén a ciudades europeas con increíbles atractivos turísticos y centro de negocios”.

Las nuevas rutas Sevilla – Venecia,  Granada – Berlín, Granada – Nápoles y Niza – Tenerife ya están disponibles en la web www.easyjet.com a partir de 28,75€ el trayecto.