Esta primavera ¡no se olvide de los accesorios!

La mayoría de veces los hombres únicamente seguimos las tendencias de moda a lo que ropa se refiere. Pero ¿qué hay de los accesorios? son los grandes olvidados en moda masculina y sin embargo son el toque final de cada look, algo que bien saben las mujeres. Porque un accesorio tiene tanto poder que puede cambiar un look soso y aburrido a uno original y divertido. Debemos saber cuáles están en la cresta de la ola, y no perder ocasión para hacernos con algún hit de esa temporada.

 

Tendencias y consejos aparte, no hay ninguna regla establecida, lo más importante es la sensación que uno tenga.
Tendencias y consejos aparte, no hay ninguna regla establecida, lo más importante es la sensación que uno tenga.

 

Allá vamos con los cinco elegidos para esta primavera:

Pajaritas con estampados locos

Las pajaritas fueron hasta hace muy poco terreno exclusivo de los gentleman más boho-chic, pero ahora están subiendo como la espuma y cada vez más hombres se atreven con este accesorio. Si los pantalones rotos y las camisetas más escotadas ya se hicieron un hueco en el armario masculino, ahora son las pajaritas: esa pieza retro traída del 1800 y que luce tan bien junto unas sneakers de colores vibrantes y el último modelo en smartwatches.

 

pajarita-de-seda-con-estampado-de-cachemir-naranja-trendhim
Look con pajarita… ¿clásico o atrevido? ¿rancio o pura tendencia?

 

Porque sí, las pajaritas son un icono de la elegancia clásica. Pero a nosotros nos gustan con un estampado divertido para convertir un look aburrido en uno original y muy actual. Así, combine una camisa blanca y unos tejanos con este accesorio y cambiará el rumbo de su outfit.

Para los recién iniciados, las pajaritas más discretas y elegantes, con estampados de rayas, de puntos o lisas. Y si usted es más atrevido aunque sin salir del lado clásico, láncese a motivos de cachemir o de pata de gallo, también los más naif como de plumas, gatitos, dibujos navales… en tonos pastel. Para los más arriesgados y alternativos, un print de camuflaje o una pajarita de madera como esta con el toque del estampado geométrico.

Hecha de madera de cebra.
Hecha de madera de cebra.
Pendientes para los más valientes, o no tanto

Unos pendientes estamos de acuerdo que son un accesorio no para todo el mundo, pero si se lanza esta primavera con unos aretes o incluso unos muy sencillos, le darán un rollo rebelde y desenfadado. ¿Y lo mejor? los hay que no requieren agujerear las orejas. Gracias al sistema de clip o cierre magnético los mantendrá firmemente en su lugar. Así que lo de “valientes” podemos cambiarlo por atrevidos (de estilo).  

Gafas de sol. El accesorio del verano por excelencia

Con la entrada de la primavera el sol empieza a ser más fuerte y a molestar más, así que ya es el momento de hacernos con unas gafas de sol nuevas. Son, junto con los gemelos y cinturones, los accesorios masculinos más emblemáticos, si no “el más” durante el verano.

En esta primavera-verano mandan las gafas con colores chillones, tanto en los modelos de metal como en los de pasta. Arrasaron ya durante el verano pasado y en este siguen en plena forma. Aunque ojo, irrumpen los tonos neutros. Las gafas de sol de colores suaves y menos saturados adelantan puestos entre las propuestas de primavera-verano 2017, imperando el rosa cuarzo y el azul pastel junto con los tierra y los rojizos.

Otra gran tendencia que nos encanta son las estilo vintage de carey y con el puente metálico, perfectas si quiere unas que siempre estén de moda; y con los cristales de efecto espejo y de colores para la opción más actualizada.

Vintage sí pero actualizadas con cristales de espejo y colores saturados.
Vintage sí pero actualizadas con cristales de espejo y colores saturados.

 

Con su estilo urbano y rompedor, las “flat lenses” (lentes sin curvatura) son lo más en la primavera-verano 2017,  ya sean en los clásicos cristales oscuros como en los espejados y degradados.  Ya lo sabe, tendrá que apostar por las gafas de sol de lentes planas. Marcarán la diferencia.

Y no nos olvidamos del estilo deportivo que causó furor en los noventa. Se renueva año tras año para seguir ahí. Estupendas para un día de playa, ofrecen comodidad y un estilo más casual y desenfadado.

Un conjunto de collar y pulsera de cuero

Un collar y una pulsera de cuero para combinarlos con unos vaqueros rotos y una camiseta blanca. Rebelde a la par que impecable y sencillo para las tardes de verano o noches de fiesta en la playa. El cuero, un material versátil que gracias a los dibujos que se forman por el desgaste, es perfecto para collares y pulseras.

Dese un capricho. Hágase con un nuevo reloj

Smartwatch o tradicional, analógicos o digitales, grandes y voluminosos o sencillos y pequeños, de pulsera o de bolsillo (estilo Sherlock Holmes), de precios astronómicos o muy asequibles… para cada ocasión hay un reloj perfecto.

Sabe lo apasionados que somos en Air Crew Lifestyle a los relojes y esta temporada nos gustan con correa de tela y colores marineros a rayas. Con sus correas intercambiables podemos tener varias para poder combinarlos siempre. También los relojes de acero dorado, que lucirán despampanantes con cualquier estilo.