Escucha Spotify ahora también en los aviones de Delta

Delta y Spotify se han unido para ofrecer en los aviones de la línea aérea a sus clientes una cuidada selección de listas de reproducción y podcasts en las pantallas del respaldo de los asientos

10 de septiembre de 2021,

Cada viaje tiene una historia que puede contarse con música. Esto lo tienen muy claro Delta y Spotify y por ello se han asociado para reimaginar la experiencia de audio a bordo. Desde septiembre, los pasajeros de la compañía aérea pueden escuchar versiones de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcasts seleccionadas por ambas, Spotify y Delta. Y ello directamente desde las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea o desde el dispositivo móvil personal del pasajero.

«Nuestros clientes esperan el mejor entretenimiento a bordo cuando vuelan con Delta, y Spotify es lo mejor en música y podcasts», ha comentado Ranjan Goswami, S.V.P. – Brand Experience. De hecho Spotify es el mayor servicio de audio streaming del mundo. Llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 mercados de todo el mundo a través de la música, los podcasts y el contenido curado que refleja el mundo que nos rodea.

Una buena muestra del contenido favorito de Spotify

Disponible solo en Delta, los pasajeros pueden disfrutar de ocho versiones especialmente curadas de las listas de reproducción de Spotify que presentan canciones de algunas de las listas de reproducción más populares de la plataforma, incluyendo: Mood Booster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country. 

De la misma manera que la aerolínea renueva regularmente su sistema de entretenimiento a bordo, Delta Studio, con nuevas películas y programas de televisión, estas listas de reproducción mixtas y podcasts se actualizarán y ampliarán regularmente con nuevas canciones y episodios para garantizar que los clientes tengan siempre los últimos éxitos y las nuevas listas de reproducción durante su viaje, incluyendo selecciones de artistas y géneros que quizás no hayan descubierto todavía.  

La nueva sección de audio se encuentra dentro de la conocida interfaz de Delta Studio en las pantallas de los respaldos de los asientos. Basta con tocar la pestaña «Audio» de la izquierda para buscar y seleccionar las opciones disponibles, conectar los auriculares y disfrutar.

También es posible optar por conectar Spotify directamente desde el dispositivo móvil personal del pasajero con la compra de acceso Wi-Fi a bordo. 

Hasta ahora los clientes de la compañía podían utilizar el sistema de entretenimiento de a bordo para ver las últimas películas y programas de televisión más populares, navegar por 12 canales de televisión por satélite en directo (en 8 de sus modelos de aviones), mantenerse conectados con mensajería gratuita y disfrutar de Wi-Fi rápido en más vuelos. Delta planea equipar prácticamente toda su flota nacional principal con conectividad mejorada para fines de 2022. Y con esta introducción demuestra que el entretenimiento a bordo se adapta a las nuevas demandas y costumbres de la sociedad.