Emirates ofrece a los pasajeros de Economy Class el primer neceser interactivo del mundo

Emirates lanza el primer neceser de viaje interactivo del mundo, que permitirá a los pasajeros de Economy Class acceder en el transcurso de su vuelo a una serie de contenidos exclusivos a través de los dispositivos móviles.

 

Hand holding mobile smart phone
El diseño del neceser se ha escogido según el estilo propio de la región de destino.

 

10 de agosto 2016,

Australasia, América Latina, Oriente Medio, África, Europa y el Lejano Oriente, las regiones de la red global de destinos de Emirates, han inspirado el diseño de los seis novedosos neceseres, que contienen todo lo necesario para garantizar un confort extra, incluyendo un antifaz, tapones para los oídos, un kit dental y calcetines. Además, al ser fabricados en neopreno – un material resistente al agua – podrán ser reutilizados después del viaje.

Los pasajeros de Economy Class, que pueden llamar a personas en tierra gracias a los servicios de telefonía móvil y de itinerancia de datos, y que cuentan con WI-FI gratuita en todos los A380 y Boeing 777 de Emirates, podrán a partir de agosto de 2017 disfrutar de estos neceseres en vuelos seleccionados de larga y ultra larga distancia. Sólo tendrán que descargarse la app de Blippar (una plataforma de reconocimiento de imágenes y realidad aumentada) en sus dispositivos y escanear los neceseres para acceder a un amplio abanico de entretenimiento.

Los neceseres de viaje más innovadores de la industria forman parte del compromiso de Emirates por mejorar su oferta y confort en Economy Class y están dotados de un contenido exclusivo, que se actualizará cada seis meses y que incluye desde actividades y juegos, hasta consejos de salud para una experiencia de viaje aún más cómoda y relajante.

Para activar la tecnología de realidad aumentada en los amenity kits basta con seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app de Blippar en la Apple Store o Google Play.
  • Escanear los diseños de los neceseres.
  • Disfrutar del contenido exclusivo en el dispositivo móvil.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar