Emirates celebrará Open Days de TCP en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid

Después de buscar tripulantes en Andalucía el pasado mes de junio, Emirates vuelve a España este mes de agosto para celebrar nuevas jornadas de puertas abiertas con las que contratar a tripulantes de cabina. En esta ocasión visitará Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

 

Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid

2 de agosto de 2018,

Las jornadas se celebrarán el 6 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton de Barcelona, el 9 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa en Palma de Mallorca y el 18 de agosto a las 08.00 de la mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La aerolínea busca candidatos open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los candidatos que deseen dar un buen comienzo a sus carreras pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Para asistir al Open Day no se requiere inscripción previa.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y dos frecuencias diarias desde Madrid a Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Además de la facilidad de conexión con España, otra gran ventaja para muchos tripulantes de Emirates son los beneficios a la hora de viajar de la compañía tanto para ellos, como para sus familiares y amigos. Especialmente teniendo en cuenta que su creciente red global ofrece muchas oportunidades de viaje a través de seis continentes. Actualmente vuela a 161 destinos en una flota de 270 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de aviones Airbus A380.

La aerolínea con sede en Dubái ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina verdaderamente internacional, con más de 135 nacionalidades, entre los que hay 533 españoles.

Más información sobre los requisitos del proceso de selección en: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.