Emirates celebra un San Valentín muy dulce, a bordo y en sus salas VIP

Emirates celebra con sus pasajeros el mes del amor a bordo y en sus salas VIP con atenciones especiales tanto a bordo y como en tierra, principalmente desde el lado gastronómico del viaje. Como parte de su compromiso en crear menús de temporada y experiencias únicas para celebraciones en todo el mundo, Emirates ha actualizado su oferta de productos para el Día de San Valentín con el objetivo de que sus pasajeros disfruten de una experiencia única durante el viaje.

 

San Valentín Emirates

7 de febrero de 2019,

Las celebraciones comienzan en las salas VIP de Emirates. Así, en la que tiene para pasajeros de First y Business Class en Dubái, los clientes podrán disfrutar, del 13 al 15 de febrero, de:

  • Una botella de champán de San Valentín con las intensas y generosas notas de Moët & Chandon Rosé Impérial.
  • Una selección de pasteles y postres inspirados en San Valentín, como la trufa de frambuesa y chocolate negro en forma de corazón, eton mess de fresa con virutas en forma de corazón, cupcakes red velvet y helado red velvet.
  • Café para San Valentín de Coffee Planet y galletas especiales de Costa Coffee.
  • Agua especial de Voss con sabor a fresa y sandía.
  • Tés aromatizados Dilmah, como la manzanilla, el té negro helado y el mojito de té negro helado con ron y menta marroquí, acompañado de galletas florentinas y cookies.
  • Los cuidados especiales de Emirates en las salas VIP, como el spa Timeless y el servicio de limpieza de zapatos, también tendrán ofertas especiales.
  • Grabado en botella gratuito por la compra de bebidas espirituosas de Le Clos, un distribuidor de excelentes vinos y licores de lujo en la sala VIP.

Y en la mayoría de las 42 salas VIP que la aerolínea tiene en todo el mundo, sus chefs elaborarán creaciones culinarias en forma de corazón o exclusivas para la ocasión. Del 13 al 15 de febrero, también habrá una selección de postres inspirados en San Valentín, que incluyen:

  • Pastel de Mississippi con ganache de chocolate y coulis de bayas decorado con corazones de chocolate blanco en Australia.
  • Mousse de chocolate blanco con fresa y maracuyá en Reino Unido.
  • Fresas cubiertas de chocolate con coco rallado en Boston, LAX y JFK.
  • Macaron rosa y tarta de mousse en forma de corazón en Shanghái.
  • Tarta red velvet con crema de queso y tarta de fresa en El Cairo.

A bordo…

emiratesa3801920

Las comidas a bordo se aliñarán con un toque de romanticismo para complementar la cocina de inspiración regional. El mismo Día de San Valentín, Emirates servirá una selección de postres en los vuelos de más de 4 hora:

  • Las cestas de aperitivos en First Class contarán con un regaliz Lakrids con sabor a fresa y nata.
  • En First y Business Class, los clientes podrán elegir, como cortesía después de las comidas, un feuilletine de fresa con capas de mousse de chocolate blanco y gelatina de fresa decorada con corazones.
  • En Economy Class, a los clientes se les servirá de postre una mousse de chocolate negro cubierta con corazones caramelizados.

A nivel entretenimiento, los pasajeros también podrán sentir el ambiente de San Valentín con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates. El catálogo de febrero presenta clásicos como:

  • Comedias románticas tales como “Notting Hill”, “La boda de mi mejor amigo” y “Mamma Mia! Here we go again”.
  • El clásico de 1973 “The Way We Were”.
  • La lista de reproducción de música preparada por Emirates llamada “Romantic moments” y “Love at First Flight”, con canciones de amor. Los clientes también podrán crear sus propias listas de reproducción de música, películas y programas de televisión en la aplicación Emirates antes de su vuelo y sincronizarlas con sus asientos una vez a bordo.

Aquellos que busquen regalos para sus seres queridos, pueden tomar nota de estas ofertas especiales:

El Duty Free a bordo de Emirates ofrece un catálogo actualizado con productos nuevos y exclusivos. Con motivo del día de los enamorados, los clientes que gasten 95 USD o más, del 8 al 10 de febrero, disfrutarán de un 20% de descuento.

Las tiendas oficiales de Emirates tendrán pijamas de mujer para San Valentín en Valentine’s Day pyjamas y otros productos de la compañía con temática “San Valentín” disponibles en www.emirates.store. Otro detalle a tener en cuenta: los clientes podrán usar el código promocional EKLOVE hasta el 11 de febrero para realizar envíos gratuitos en compras superiores a 100 USD.