Emirates acerca Birmania a España

Birmania, un destino en auge, está más cerca de los turistas españoles que, desde Madrid y Barcelona, contarán con excelentes conexiones vía Dubai gracias al nuevo servicio anunciado por la aerolínea Emirates. La compañía aumentará su presencia en el sudeste asiático con vuelos diarios desde Dubái a Yangon en Birmania que continuarán hasta Hanoi en Vietnam.

 

birmania

11 de agosto 2016,

Este nuevo itinerario será operado por un Boeing 777-300ER, y expande la red de la aerolínea en el Sudeste asiático hasta 12 ciudades en siete países.

Los vuelos a Yangon y Hanoi, EK388, saldrán a diario desde Dubái a las 03:30 horas y llegarán al aeropuerto de Yangon a las 11:40 horas, donde tras hacer escala partirá a las 13:00 horas rumbo a Hanoi, aterrizando en el aeropuerto internacional de Hanoi Noi Bai a las 15:30 horas. El vuelo de vuelta, EK389, sale de Hanoi a las 22:50 horas, aterrizando en Yangon a las 00:20 horas del día siguiente. Desde allí el servicio de regreso a Dubái sale a las 01:50 horas y llegará al aeropuerto internacional de Dubái a las 05:05 horas. Estos horarios ofrecen excelentes conexiones con los vuelos desde y hacía Madrid y Barcelona.

Emirates_Boeing_777-300ER
Emirates Boeing 777-300ER.

 

Badr Abbas, Vicepresidente de Emirates de Operaciones Comerciales en el Lejano Oriente, viajó a bordo del vuelo inaugural con un grupo de altos ejecutivos de la aerolínea. Junto a ellos, también una delegación VIP que incluía a importantes empresarios y representantes de medios de comunicación de los Emiratos Árabes Unidos, del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo y de Europa. El avión fue recibido en Yangon y Hanoi por los tradicionales cañones de agua a su llegada.

Yangon, el primer destino en Birmania para Emirates, es una de las economías de más rápido crecimiento en el Sudeste asiático. Como la ciudad más grande y el centro comercial más importante, Yangon aporta aproximadamente una quinta parte del PIB del país y ofrece a los turistas una visión poco común de la antigua Asia.

pagoda yangon
Pagoda en el centro de la ciudad de Yangon

 

Por otro lado, Hanoi, la capital de Vietnam -con un patrimonio de más de 1.000 años- se convierte en el segundo destino de Emirates dentro del país, después del lanzamiento de vuelos a Ho Chi Minh City en 2012. Con ésto, los pasajeros de Emirates tienen por ejemplo, la posibilidad de entrar por Ho Chi Minh City y después regresar desde Hanoi, o viceversa.

Ciudad de Hanoi
Ciudad de Hanoi

Guardar

Guardar