El servicio de ‘Personal Shopper’ de la T4 Satélite del Aeropuerto de Madrid, ahora también en la T1 y T4

Los pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas van a poder disfrutar del servicio de personal shopper que Aena puso en marcha en la Terminal T4 Satélite, ahora también en la Terminal 4 y en la Terminal 1, en la zona no Schengen.

 

Uno de los personal shoppers del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Uno de los personal shoppers del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

31 de enero de 2017,

Según señala Aena se trata de un asesoramiento personalizado en distintos idiomas y con recomendaciones acerca de productos y servicios que se pueden encontrar en las terminales. Los pasajeros también dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.

Un aeropuerto hoy por hoy es un gran centro comercial con una estudiadísima selección de marcas y productos (gama alta y exclusivos, en líneas generales) y con precios en algunas ocasiones muy competitivos. Pero al tratarse de un establecimiento de paso, los visitantes habitualmente no controlamos las marcas y la oferta disponible en las tiendas. Por ello este servicio es muy útil para hacer compras antes de embarcar de una forma rápida y cómoda de la mano de un especialista en moda y shopping, conocedor además de los productos disponibles en cada momento en el aeropuerto.

Entre las marcas participantes del Aeropuerto AS Madrid Barajas se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono + 34 646 684 054, o en los puntos informativos emplazados en los terminales.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar