El primer avión A350-900 de Evelop ya luce su librea corporativa

Tras completar las primeras fases de montaje en la línea de ensamblaje final de Toulouse, el primer avión A350-900 de Evelop, la compañía aérea de Ávoris, va llegando a su etapa final. La aeronave ya ha salido del taller de pintura donde los colores corporativos de la compañía ya son visibles en la librea. El vuelo inaugural tendrá lugar en las próximas semanas.

 

A350-900-Evelop

Ya está casi casi listo. Es el primer A350-900 de esta aerolínea española. Su entrega que estaba prevista para la primavera de 2019, parece que va a muy buen ritmo, pues tras haber completado el proceso de pintura, el vuelo inaugural tendrá lugar en las próximas semanas.

Previo a la pintura, la aeronave venía de terminar los últimos pasos del proceso de fabricación: completar la unión del ala, estabilizador horizontal y cono de cola al fuselaje. Seguido de la finalización de la cabina, la instalación del motor y las pruebas de vuelo.

Antes del vuelo inaugural, al avión únicamente le faltará someterse a diferentes pruebas en tierra.

Este A350-900 será el primer avión que conformará el nuevo escuadrón de Evelop. La compañía tiene previsto incorporar un segundo avión el próximo año.

El vídeo con el proceso de pintura del nuevo A350-900 de Evelop:

A350-900-Evelop-Airlines