El Parque de Atracciones de Madrid reabre sus puertas el sábado 6 de marzo

El próximo sábado 6 de marzo será un gran día para los amantes de las atracciones y la diversión. El Parque de Atracciones de Madrid abre sus puertas para las familias y jóvenes que desean emociones, adrenalina y diversión en un entorno al aire libre, en la Casa de Campo de Madrid.

Padrinos Voladores

4 de marzo de 2021,

El Parque de Atracciones de Madrid ya se prepara para dar la bienvenida a sus visitantes con todas las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Covid-19. Asímismo, en las zonas de restauración ubicadas en terrazas se limitarán los grupos a un máximo de 6 personas por mesa, mientras que en el interior los grupos estarán limitados a un máximo de 4 personas.

Ubicado en el entorno natural de la Casa de Campo, el parque ofrece la mejor diversión

Los más valientes volverán a sentir las emociones extremas de atracciones tan vertiginosas como Abismo, Lanzadera, Tornado o Star Flyer. La diversión y entretenimiento en familia está asegurada también en la zona infantil de Nickelodeon Land o las populares atracciones como Zeppelin o La Jungla. El Parque de Atracciones combina estas experiencias con la variedad en restaurantes, tales como la agradable terraza del Mercado de San Isidro, donde se pueden degustar platos 100% madrileños.

Star Flyer

La reapertura del parque ha sido precedida por un exhaustivo trabajo de revisión, conservación y limpieza de aquellas zonas arboladas que se vieron afectadas por el paso de la borrasca Filomena. De las 20 hectáreas que ocupa el Parque de Atracciones, 10 corresponden a zonas verdes y ajardinadas con más de 2.500 ejemplares de especies arbóreas, entre las que destacan especialmente los pinos, y que ofrecen un entorno ideal para disfrutar de un ocio saludable al aire libre.

Abismo Lanzadera

ACERCA DE Pilar Ortega

Pilar Ortega
Nací en Madrid un 8 de marzo y prácticamente desde entonces tengo un libro entre las manos. Me licencié en Periodismo y mi trayectoria profesional se ha desarrollado casi siempre en las secciones de Cultura de periódicos nacionales: “El Mundo”, “La Razón” y “Ya”. Ahora colaboro como “freelance" con diversas publicaciones y también he puesto en marcha un proyecto que enlaza los viajes con la literatura. Soy autora de varias guías publicadas por la editorial Anaya Touring con las que me sumergí en países tan interesantes como Ecuador, Bolivia o Costa Rica. www.viajesynombres.com es mi aventura más personal.